¡Lluvia de corazones!

Tras la llegada de su primera hija, Dalma Maradona publicó un tiernísimo mensaje:: "Este mundo es..."

La actriz no contuvo su emoción y lo compartió en las redes. ¡Mirá la publicación!
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 11:15

La llegada de un hijo es la felicidad más grande que puede existir. Por supuesto, el histórico momento se encarga de borrar todas las desdichas y marca el inicio de una nueva vida. Sin dudas, Dalma Maradona conoce muy bien la situación, ya que recientemente se convirtió en madre de una hermosa bebé que bautizó con el nombre de Roma.

Tras la llegada de la nueva heredera, el clan Maradona se expresó en las redes y emitió dulces palabras en referencia a la integrante de la familia. "Gracias a todos por sus mensajes. Soy extremadamente feliz. Mi sobrina es hermosísima, mi hermana mi héroe para siempre. Gracias, gracias y más gracias", escribió Gianinna en Instagram Stories y luego agregó: "Arrancó nuestro romance". 

Pero eso no fue todo, la mamá primeriza también usó las redes para expresar su felicidad. "Bienvenida Roma de mi corazón. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. ¡Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!", expresó la mamá de Roma en su cuenta de Twitter.

Aunque esa no fue la única publicación de la hija mayor del entrenador de Los Dorados de Sinaloa: “'Me despierto' (en realidad, agarro el teléfono porque no dormí NADA) y tengo solo mensaje de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitter! Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes!!!" (sic).

Cabe recordar que la llegada de "Pipita", particular apodo que eligió Dalma para hacer mención a su pequeña hija, es el tercer  nieto en la vida de Diego Armando Maradona. Sus otros nietos son: Benjamín Agüero (el hijo de Gianinna y Sergio Agüero) y Diego Matías (hijo de Diego Junior y Nunzia Peninno), además, Diego Jr. anunció que será padre nuevamente.

¡No te pierdas las dulces publicaciones!

gianinna maradona

 





Cargando más noticias
Cargar mas noticias