MUY TRISTE

“Una vez más el destino te juega una mala pasada”, le escribió Susana Giménez a Sergio Denis

La diva de Telefe se lamentó por el delicado estado de salud de su amigo.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 11:50

Ayer terrible caída de Sergio Denis, en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, conmocionó al país y al mundo entero. Mientras el cantante interpretaba llevaba adelante su performance se cayó en una fosa que bordeaba el escenario y tenía casi tres metros. Inmediatamente fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla, donde se encuentra internado en estado grave. 

Mientras el famoso artista de 69 años lucha por su vida, sus familiares, amigos y figuras famosas piden por su bienestar y le envían todo su apoyo a través de las redes sociales. Una de ellas fue Susana Giménez, quien se mostró muy triste al conocer el delicado estado de su amigo. "Sergio querido, toda la fuerza del mundo para vos y tu familia. Una vez más, el destino te juega una mala pasada. Rezo para que te recuperes", tuiteó la diva de Telefe. 

Recordemos que en la década del 70', Susana y Sergio tuvieron un breve affaire. Si bien el romance no llegó a buen puerto, siguieron siendo grandes amigos. “Sí, tuve un romance con Susana en el año 72, fue durante ocho o nueve meses”, confesó Denis, el año pasado en diálogo con Pampita. “Ella me encaró. No recuerdo cómo sucedió pero la atraje”, reveló. 

“La primera cita fue en Playa Grande. Me buscó en mi hotel y directamente fuimos a la playa porque estaba buena la noche”, confesó Sergio entre risas. “Fuimos a la piedras a mirar el mar. Ahí empezó todo y después terminó todo en el lugar más blandito, no recuerdo dónde”, agregó luego el mediático con mucha picardía.

“A mí no me gustan las cosas pautadas. Ella estaba medio en pareja, no era fácil la escapada. Cuando nos veíamos con ella era ir dos días a Brasil, tres días a Punta del Este… eran los únicos momentos en que podíamos vernos”, continuó explicando. Finalmente, Pampita le preguntó si se había enterado el novio oficial de Susana en aquel entonces. “Sí, me lo crucé y nada… nos abrazamos”, cerró entre risas.