TREMENDO

"Vive como una persona abandonada...", la inesperada confesión de la novia de Sergio Denis

La pareja del artista destrozó a sus hijos y a su exmujer contando detalles de la situación en la que estaba el cantante. ¡Entrá y enterate de todo en esta nota!
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 23:56

El último parte médico que fue emitido por las autoridades del hospital Padilla indica que Sergio Denis se encuentra "extremadamente grave", empeorando aún más su pronóstico, cuando recién acaban de cumplirse las 48 horas del accidente que lo dejó en un estado muy delicado, luego de haber caído de un escenario en pleno show..

El grave incidente ocurrió el lunes pasado en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, en donde el cantante se presentó para su público, y decidió bajar para acercase a sus fanáticos y cantar con ellos algunas estrofas de sus populares temas con los que alcanzó la fama hace unas décadas atrás. Sin embargo, al subir nuvamente al escenario, al parecer pisó mal y no calculó el espacio, por lo que se cayó en una de las fosas de tres metros, desatando el pánico de los presentes.

Las teorías sobre las causas de su accidente son muchas, hay quienes culpan a las autoridades del teatro y sostienen que no debían estar las fosas, sino que las tendrían que haber cubierto hace tiempo. Incluso, en las últimas horas la Fiscalía a cargo de investigar lo sucedido ordenó el allanamiento en el establecimiento y se están realizando pericias científicas y edilicias para saber si existió alguna responsabilidad por parte del lugar. Clausuraron la sala por 24 horas, hay una investigación de oficio, pero siguen operando las boleterías y las oficinas. Además, secuestraron documentación y computadoras del teatro. Lo hizo la Policía Federal acompañado por la Policía de Tucumán.

Mientras tanto, el músico pelea por su vida y los medios nacionales e internacionales hablan de su grave estado. Este miércoles, en Intratables, por la pantalla de América TV, analizaron y brindaron detalles sobre la salud del artista. Adrián Pallares dijo que "lo que están tratando de hacer es tratar de mantener vivo a Sergio'. 'Si no lo hubieran atendido rápidamente, Sergio hubiera muerto", admitió destacando el gran esfuerzo por parte de los médicos y quienes lo asistieron en ese momento.

Por su parte, Diego Brancatelli destrozó al director del Mercedes Sosa y aseguró: "no es mala suerte, se pudo prevenir. No tuvo que ser así", y agregó: "debía haber una baranda'", advirtió. Entonces, Pallares le respondió: "fui director de teatro... lo raro era la pasarela, siempre está el escenario, foso y público... alguien tiene que ser responsable", detalló.

 estaba como una persona abandonada'Verónica Monti - Novia de Sergio Denis
Luego, en vivo desde Tucumán, se pusieron en comunicación con Verónica Monti, novia de Sergio Denis, quien admitió: "estoy destrozada" y confesó: "espero que ocurra el milagro". También adelantó que "va a ser mi última entrevista porque lo que dice de su soledad no favoreció en nada a su situación".

"La verdad es que es un tipo que estaba extremadamente solo, cuando lo conocí me extrañó, es como un mendigo emocional", lanzó. "Nadie me llamó, tampoco llamé yo", expresó reconociendo el nulo vínculo que tiene con la familia del cantante. Y después añadió: "los hijos están en el límite'. 'Me refiero a su familia, es normal que hoy estén, pero es tarde". 

"6 meses es poco pero es muy intenso. Esta situación la acarrea Sergio hace años", sostuvo, y reveló que "del hijo sólo recibo insultos en Facebook", dejando a la vista que la familia no tenía contacto ni con el artista. Como si fuera poco, el sábado iban a festejar los 70 años de él y se reunía con todos. Al respecto, Verónica aclaró: "estaba feliz porque Bárbara venía desde el sur con su hija Francesca" y que "también intentaba que fuera Ceferino".

Pallares, la enfrentó y le dijo sin filtro: "Sergio nunca habló de su familia, me parece que quedás desubicada", pero ella no se achicó y le contestó: "No tengo por qué mentir. La casa está abandonada. Vive como una persona abandonada, con una oscuridad total", delató para sorpresa de todos. "No entiendo cómo sus hijos y su ex mujer le permiten vivir así", atacó. Y fue por más: "gente que lo conoce, dice que está así hace años. Sergio no estaba entero, estaba quebrado". Y terminó diciendo:  "tengo muchas ganas de estar con él, pero él sabía que debo estar con mis hijos".

¡Mirá el video!