¡Lo dijo fuerte y claro!

"Yo no me hago la canchera ni la viva... Estás ejerciendo una violencia que delata tu..." ¡Moria destrozó a...!

La gran diva de América TV no se calló nada y fue realmente contundente apuntando contra...
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 15:37

Ángel de Brito es uno de los periodistas más picantes del mundo del espectáculo y muchos famosos no quieren visitar su programa por temor a sus preguntas afiladísimas; obviamente, ese es el motivo por el cual Marcelo Tinelli lo eligió para ser jurado del Bailando por un sueño. Curiosamente, muchos de los participantes del show se hicieron amigos del conductor de LAM y hablan maravillas de él ante las cámaras.

Por supuesto, esto no impide que en Los ángeles de la mañana se vivan momentos muy tensos, algo que quedó demostrado ayer cuando se produjo un cruce entre Matilda Blanco, estrella del reality show Corte y confección, y Iavícoli, panelista de Ángel:

Matilda Blanco: "Me puso mal".

Karina Iavícoli: "¡Ahora la culpa es mía! Si ella no sabe manejar sus emociones...".

Matilda Blanco: "Sus panelistas no fue agradable conmigo porque me agredió de entrada".

Karina Iavícoli: "Te pido disculpas. Soy una persona equilibrada y no estuve mal. Manejá mejor las emociones: por un momento pavo te arruiné el día".

Matilda Blanco: "Esta mujer se cree lo mejor del mundo. ¿Qué le pasa hoy? Se está pareciendo mucho a Evelyn. Saquenla de ahí...".

Evelyn Von Brocke: "Se está demostrando lo que es Matilda. Es de carácter. No puede cortarla".

Matilda Blanco: "Bueno, chicos... Ángel, te quiero, ¿eh? Cambiá esas chiruzas que tenés al lado".

Por supuesto, el propio Ángel no está libre de peleas y lo demostró al tener un furioso intercambio en Twitter con Moria Casán:

Moria Casán: “Diablillo @AngeldebritoOk te aviso que yo no tenía programa cuando ocurrió el episodio de NJ / DLT por lo tanto la saqué en la radio y como soy una persona leal no puedo llevar a un programa donde NJ denostaba con puteadas y bajezas a todos sus conductores” (sic).

Ángel de Brito: “Hace lo que quieras UAN con tu programa, pero vos me preguntaste al aire y te conteste lo que te intrigaba” (sic).

Moria Casán: “estás ejerciendo una violencia que delata tu enojo y no el mío, si querés seguimos chapoteando y cambiamos roles, Vos taco aguja y Yo taco bajo y nos embarramos! (Cont)” (sic).

Ángel de Brito: “Violencia? Yo? Jajajaj no seas graciosa! Intercambiamos cuando quieras! Besossssss” (sic).

Moria Casán: “Tu devolución no corresponde a que en el momento que todo el mundo la atacaba a NJ vos te quedaste con la otra parte, yo no me hago la canchera ni la viva, soy una mujer mayor que tiene sabiduría, en vez de ser educado y respetuoso con una mujer mayor (cont)” (sic).

Ángel de Brito: “No tengo dudas de lo que hice, y lo hablé con las dos protagonistas. No es tu tema!” (sic).

Moria Casán: “pero te pido un favor, cambiá tu rictus de oler mierda por esa sonrisa que aparece muy de vez en cuando... bye diablillo!” (sic).

Ángel de Brito: “Preocúpate por los rictus de tu programa! Gracias por ser fan del mío” (sic).

Mirá los tuits originales aquí abajo: