Feinmann destrozó a la ex presidenta y a su hija

"A Florencia no la están persiguiendo, la están investigando porque Néstor y Cristina la pusieron de testaferro"

'Cristina en el video la pinta como una pobre nena. Hace rato que dejo de ser una pobre nena. Una pobre nena no tiene 5 palos verdes en el Banco Galicia...'.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 16:21

Eduardo Feinmann es uno de los hombres más directos de la televisión argentina y no tiene ninguna clase de inconveniente en decir exactamente lo que piensa, aún sabiendo que su sinceridad extrema puede crearle una gran cantidad de enemigos; por ejemplo, el periodista tuvo palabras realmente durísimas contra los alumnos que tomaban escuelas, dejando en claro que siente indignación ante su actitud.

Por supuesto, al decir esto ante las cámaras tuvo el rechazo inmediato de gran cantidad de intelectuales que no comparten su punto de vista y consideran que los adolescentes tienen derecho a expresar su opinión y hacer reivindicación pública de sus derechos, eligiendo la manera más adecuada de acuerdo al entorno en donde viven y estudian (muchos maestros también apoyaron estas medidas).

Obviamente, el conductor estrella de América 24 no está para nada de acuerdo con esa postura y, por ese motivo, no dudó en ser completamente directo y festejar la noticia de que los padres de los hijos que tomen escuelas serían castigados con una gran multa o con una determinada cantidad de días en la cárcel, una novedad que no le gustó nada a determinados conductores cercanos al Frente para la victoria.

Fiel a su estilo directo, el periodista acaba de compartir una serie de textos que prometen generar una gran polémica, incluyendo una larguísima carta que subió a su página web hablando de la declaración de Cristina Kirchner diciendo que su hija es perseguida políticamente por el gobierno de Mauricio Macri. El texto de Feinmann es realmente durísimo y también apunta a Néstor, haciéndolo responsable de gran parte de lo sucedido:

"A Florencia le dio Cagasus de ir presus por la falta de fueros y yo le digo a Cristina: 'La mayoría de los argentinos los quieren presos por corruptos'.

Cristina en el video la pinta como una pobre nena. Hace rato que dejo de ser una pobre nena. Una
pobre nena no tiene 5 palos verdes en el Banco Galicia.

A la hijia la metieron los papás. Lo padres convirtieron a sus hijos en delincuentes. Ahora banquensenla. No es una pobre nena perseguida.

Además le digo a la señora Cristina que no está en el país, ya está en Cuba.

Si a su hija le pasa algo grave, no en pedo grabás un video con musicalización, con mocos… parece coucheado por Andrea del Boca.

El 21 de Mayo las queremos a ambas sentaditas en el juicio oral. Yo se que la lágrima garpa en la República Argentina pero no lo usen para las campañas. A Florencia no la están persiguiendo, la están investigando porque Néstor y Cristina la pusieron de testaferro.

Mientras vos cumpa te atendés en los UPA inaugurado 3 veces, la Florencia se hace un viajecito a Cuba pagado con tu guita.

Para vos que sos bonaerense los UPA, para Florencia, Cuba. Que lindo.

Si la señorita Florencia Kirchner tenga un problema de salud, deseo que se recupere para cuando la sentencien y tenga que ir presa.

Fuerza Florencia. Fuerza Cristina" (sic).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias