¡Polémica!

Andrea Rincón realizó un fuerte testimonio sobre de la muerte de Natacha Jaitt: "Me generaba..."

La actriz se animó a hablar y fue muy sincera. ¡Enterate de todos los detalles!
jueves, 14 de marzo de 2019 · 13:17

La noticia que sacudió al mundo del espectáculo se dio a conocer a través del periodista Nacho Girón. Él fue el encargado de difundir en Twitter el desenlace de Natacha Jaitt, quien fue encontrada sin vida en la madrugada del día sábado 23 de febrero en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre. Además, según datos policiales, el cuerpo de la modelo y conductora fue encontrado tendido en una cama en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644. 

Tras la viralización de la triste noticia, las hipótesis, rumores y dudas que envuelven la muerte de la mediática crecen día a día. A pesar de las investigaciones que se están llevando a cabo, el tema ocupa la agenda periodística diaria y los famosos siguen emitiendo sus opiniones y mensajes sobre el trágico desenlace de la mediática.

Una de las que se sumó a la lista de las figuras que se expresaron fue Andrea Rincón. La actriz dialogó con Ángel de Brito, en "Los ángeles de la mañana" y no evitó responder las preguntas sobre Jaitt, aunque fue contundente y dejó en claro que ella no mantenía una buena relación con la conductora y quiso evitar dar mayores detalles.

"Con Natacha Jaitt yo no tuve una buena experiencia, no voy a hablar de ella porque no está y no se puede defender, Que en paz descanse. No es que yo no tuve una buena relación, pero no voy a hablar de ella", reconoció Andrea y no dejó de mencionar la polémica que se mencionó en los medios de comunicación, la misma tiene que ver con la acusación contra Actrices Argentinas. 

"No sé que hubiera hecho porque tenía tantos dichos que no eran ciertas que no se.. No sé que pasó con su muerte, fue espantoso, a nadie le deseo una muerte así. Yo tuve problemas, lloré por más que haya dicho horrores de mí, tengo empatía. Una persona que dijo mentiras sobre mi, como voy a creerlo, no podría acompañarla porque me generaba miedo, perdón", finalizó.

¡Mirá el video!