¡NADIE LO ESPERABA!

"Cobardes...", el hijo de Sergio Denis estalló de furia en las redes

Mientras el cantante lucha por su vida, Federico Hoffman expresó su bronca. ¡Enterate de los detalles en esta nota!
jueves, 14 de marzo de 2019 · 23:33

El estado de salud de Sergio Denis es delicado, y desde el lunes que protagonizó una terrible caída en pleno show, esto mantiene en vilo al país. Los últimos partes médicos del artista aseguran que no hay una evolución favorable, sino que se mantiene en coma inducido y, aunque le bajaron la dosis de fármacos, Olga Fernández, la directora del hospital Padilla, donde se encuentra internado en terapia intensiva, admitió que "estamos haciendo todo lo posible para salvar su vida".

Por su parte, Nora Hoffman, la hermana del cantante, dijo en declaraciones a CNN Radio que "está en manos de Dios" y pidió a todos los fanáticos y argentinos que "recen por él". A pesar de su estado crítico, su círculo íntimo, que no pierde las esperanzas de verlo recuperado.

En las últimas horas, habló el hijo de Sergio y se refirió a las bromas en redes sobre su padre. Con un contundente mensaje, él arremetió contra quienes se burlan del estado de salud del músico y no tuvo filtro a la hora de los calificativos. Bajo el hashtag #SergioDenisvive, Federico Hoffmann, uno de sus herederos, se manifestó a través de su cuenta de Twitter y dijo: "Cobardes comentadores, pésimos bromistas y otras alimañas", junto a una foto retro de cuando era un niño.

"#SergioDenisvive Me sobra un toco de esperanza. Cada uno en su casa escuche sus canciones. Sigamos haciendo fuerza. Música Dios. Gracias a todos por su apoyo", escribió luego compartiendo el parte médico número ocho.

A pesar de que los médicos informaron que el artista "continúa en estado crítico y persiste inestabilidad hemodinámica". lo que encendió una luz de esperanza fue que el paciente mostró una "respuesta terapéutica" que permitió bajar las altas cantidades de suministro. Vale recordar que el exitoso artista cayó en un foso de orquesta de casi tres metros de altura mientras se presentaba en el escenario del Teatro Mercedes Sosa, el pasado lunes por la noche.

A partir de esto, debió ser internado de urgencia con un cuadro que incluía "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

Días atrás había hablado Carlos Hoffman, hermano del músico, quien también se había mostrado esperanzado en que el músico pueda revertir su cuadro clínico. "Una cosa que me tiene muy esperanzado es que hemos entrado con Federico, con el hijo, le hablamos y vimos un casi imperceptible movimiento de la cabeza. O sea, está recibiendo información", expresó.





Cargando más noticias
Cargar mas noticias