ÚLTIMO MOMENTO

"Continúa en estado crítico y con...", revela el nuevo parte de Sergio Denis

El cantante sufrió un grave accidente que lo dejó hospitalizado y en las últimas horas se dieron a conocer las novedades sobre su saiud.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 21:00

Sergio Denis continúa luchando por su vida desde el hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, luego de protagonizar un terrible accidente el lunes por la noche en pleno show, cuando se encontraba en el teatro Mercedes Sosa de esa provincia frente a más de mil espectadores. Al subir el escenario, sufrió una sorpresiva caída que lo dejó tendido en uno de los fosos de tres metros, ubicados a los costados de la pasarela.

Este jueves pasadas las 11.30 de la mañana, la directora del centro de salud, Olga Fernández informó a la prensa presente: "continúa en coma farmacológico. Hay una leve mejoría por eso hubo una disminución en los fármacos, permitió bajar dosis muy altas de fármacos para la presión arterial, pero continúa en estado crítico", reconoció y, además, remarcó: "Está muy grave pero no en un estado irreversible".

Ahora, el nuevo parte médico que se emitió en horas de esta tarde sobre la situación del cantante, desde la dirección del hospital afirmaron que "el paciente Héctor Omar Hoffmann, continúa en estado crítico y con pronostico reservado. Sostiene la mejoría observada en horas de la mañana, reduciendo dosis de farmacos vasoactivos".

"En cuanto a los parámetros respiratorios responde en forma adecuada. Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia", cierra el parte sobre el músico.