¡Primerísima figura de Telefe durísima!

"Cristina usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres"

Luego de que la ex presidenta hablara sobre los problemas que enfrenta su familia, esta diosa salió a responderle.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 14:50

Cristina Fernández de Kirchner usó sus redes sociales para compartir un video donde habla de la persecución política que estaría sufriendo, motivo por el cual su hija Florencia tiene un grave problema de salud. La grabación comienza con la ex presidenta hablando en tono firme y muy seguro. “Una vez más en Comodoro Py, no sólo se violan los derechos de los ciudadanos y las ciudadanas que somos opositores al Gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan todos los derechos de nuestros hijos”, aseguró.

“Hemos presentado un certificado médico sobre el estado de salud de Florencia en los Tribunales. En los mismos Tribunales a los que mi hija concurrió cada vez que fue citada”, continuó. “Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", cerró su explicación de los hechos que le toca vivir.

Apenas se conoció la grabación de Cristina muchas personas salieron a responderle, entre ellas Amalia Granata. La panelista estrella de Pamela David subió un durísimo texto a su cuenta de Instagram dejando bien clara su posición al respecto y provocando un considerable escándalo mediático: "Ojalá la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo, así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares que ahorró, seguramente, con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor" (sic).

Por su parte, Cristina Pérez, la conductora del noticiero de Telefe, también fue contundente y escribió un tuit realmente muy picante usando un tono agresivo poco común en ella: "CFK (Cristina Fernández de Kirchner) usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres. Por lo demás, la ley es como es para todos. Ojalá Florencia mejore" (sic).

Hasta el momento resulta curioso que Jorge Lanata no haya hecho ninguna referencia al tema pero todo el mundo supone que el creador de Periodismo para todos evita entrar en una polémica tan compleja que podría dañar su imagen pública; la misma actitud parecen haber adoptado otros comentaristas de la realidad que prefieren no emitir opinión hasta que se conozca la enfermedad que padece Flor Kirchner.

Mirá el tuit de Cristina Pérez y el video de CFK aquí abajo: