¡Sin fitros!

"Dejaron de ser periodistas en busca de la verdad para transformarse en t..." ¡Famoso actor se cansó y fue muy sincero!

Es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo y no tiene miedo de ser absolutamente sincero.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 18:20

Es cada vez más común que los artistas se involucren en temas políticos y eso quedó demostrado en las últimas elecciones de Estados Unidos, donde grandes figuras de Hollywood hicieron campaña contra Donald Trump señalando que el candidato republicano era un hombre obsesionado con el control, de poca paciencia y con una habilidad terrible a la hora de manipular a la audiencia para ponerla de su lado.

Por supuesto, esto no impidió que el empresario inmobiliario llegara al poder y se convirtiera en uno de los presidentes más populares de su país, incluso cuando algunas de sus medidas fueron inmensamente resistidas (por ejemplo,el famoso muro para impedir la entrada de mexicanos ilegales en Norteamérica); hoy, en Argentina, también hay figuras que opinan sobre política y actualidad de manera muy directa, sin ninguna clase de filtros, generando grandes escándalos en las redes sociales.

En esa categoría puede colocarse a Juan Acosta: el actor, humorista y director acaba de publicar una serie de tuits realmente muy picantes donde no perdona a nadie y se permite ser sumamente crítico con Cristina Fernández de Kirchner, Marcelo Tinelli, C5N además de pegarle fuertes "palitos" a varias figuras centrales del peronismo y criticar a las feministas que participaron de una marcha vestidas de una manera muy particular:

"O protejes la republica o sos complice del choreo..esa es mi respuesta a los que me dicen porque sos macrista...nada solo eso" (sic).

"Le encontraron 5 palos en la caja de seguridad y me hablas de victima..vendiendo avon?..pais de hipocritas" (sic).

“Nos gobernaron unos mafiosos, y gracias lilita y gracias santoro y gracias cambiemos y gracias zuvic y gracias olivetto..aguante la republica” (sic).

“Urgente parece que c5n denuncia al gobierno por hacer obras publicas, terminarlas con un 40% mas baratas, sin vueltos y a termino...!ampliaremos!” (sic).

“Se puso de moda que los periodistas, rial, andahazi, etc ..opinen eso esta genial pero dejaron de ser periodistas en busca de la verdad para transformarse en tomitraigas de las redeso no? Son muy pocos los q investigan, a ellos mis respetos” (sic).

“Por si no recuerdan lopez 9 millones la hija 5 millones la rosadita ciento de millones, debido bancando al cine para tapar rio turbio, asi querian hacer crecer un pais? "Macri te voto hasta que maradona deje de tener hijos" (sic).

“Tinelli quiere incurcionar en politica, lo cual dice ser peronista(argumento mas viejo que el coliseo romano) , les hablo a los que putearon a marcelo por ser muy grasa no se hagan ahora los compañeros eh, te banco chelo chau chau chauUUUuuu” (sic).

“Tengo una amiga que me dice que soy machidta lejos de eso, amiga si bancas a estas locas dejame ser lo q soy esto es antiguo obsoleto y de mal gusto para mi gusto el living theatre lo hacia mucho mejor en los 60” (sic).

“Si uno se para a la vera del Riachuelo ve la misma foto que en 2015, pero hoy hay una tuneladora a más de 70 metros haciendo una obra para que en cinco años tengamos resuelto el problema de las cloacas del sur del conurbano. No estamos igual de mal, ahi la diferencia M peña” (sic).