¡Uau! ¡No se calló nada!

"Después va a volver el perro arrepentido, diciéndome 'por favor'" ¡Diosa del Bailando durísima con Marcelo Tinelli!

Sorprendió a todo el mundo con sus fuertísimas palabras en un importantísimo programa de Canal 13.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 16:44

El Bailando por un sueño siempre genera grandes polémicas, en parte porque el propio Marcelo Tinelli, con la inteligencia que lo caracteriza, suele escoger participantes picantes, de lengua filosa y mucha actitud que disfrutan discutiendo con los demás y no suelen aceptar que nadie los contradiga ante las cámaras, algo que quedó demostrado el año pasado en el fuerte enfrentamiento que tuvieron Laurita Fernández y Mica Viciconte.

De hecho, la novia de Nicolás Cabré también se cruzó muy fuerte con Lourdes Sánchez porque la mujer del Chato Prada formaba parte del BAR y parecía disfrutar contradiciendo a la impactante rubia en cada una de sus devoluciones técnicas; a partir de los buenos números de rating que dio esta pelea todo el mundo especulaba con una repetición del formato para este año sumando nuevos ingredientes (por ejemplo, la participación de Flavio Mendoza).

Sin embargo, fiel a su estilo, Marcelo tomó una medida que sorprendió a muchísimas personas diciéndole al creador de Los ángeles de la mañana que había decidido prescindir de los servicios de Lourdes, algo que enojó muchísimo a la bailarina, tanto que no dudó en llamarlo “perro” al aire aunque luego, al ver la magnitud del insulto, esbozó un tímido intento de disculpas mientras sus compañeras sonreían con ironía:

Ángel de Brito: “Fue despedida del BAR, Lourdes Sánchez, tanto que canchereaste que no estaba Jorgito ni la Chipi, afuera Lourdes, lo confirmó Marcelo Tinelli”.

Lourdes Sánchez: “¿Marcelo? ¿El mismísimo? Después va a volver el perro arrepentido, diciéndome ‘Lourdes, por favor’”.

Karina Iavícoli: “¡Es el caballo, no el perro!”.

Mariana Brey: “¿Le dice perro a Marcelo?”.

Lourdes Sánchez: “¡No!, es que necesito escucharlo”.

Ángel de Brito: “Así como Tinelli tiene un súper jurado, quiere un súper BAR, por lo que este año va a estar integrado por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo”.

Lourdes Sánchez: “Con todo lo que yo le di, le di mi vida a ese BAR. Nació como una especie de ameba y yo le fui dando forma”.

Curiosamente luego de esta discusión se dio un picante intercambio entre la bailarina y Marcelo Tinelli a través de Twitter:

Lourdes Sánchez: “No lo puedo creer! Le puse mucho de mi a ese Bar” (sic).

Marcelo Tinelli: “Te queremos bailando @lourdesanchezok !!!! #SuperBailando2019” (sic).

Por supuesto, muchos cibernautas escribieron en Twitter que la supuesta pelea había sido, en realidad, una estrategia pensada por el conductor del Bailando para generar rumores que potenciaran su regreso a la pantalla; otros, por su parte, insinuaron que en realidad la pelea existió pero Marcelo decidió dar marcha atrás, en parte, con su medida, siguiendo el pedido del Chato Prada, su histórico productor, marido de Lourdes. La realidad es que la impactante bailarina estaba enojadísima y no dudó en demostrarlo delante de sus compañeras.

Mirá el tuit que publicó Sánchez aquí abajo: