¡MUY FILOSA!

El durísimo tuit de Amalia Granata: “Ojalá que la hija de Cristi se mejore para...”

La panelista publicó varios mensajes tras el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner sobre su hija, Florencia.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 12:46

Esta mañana, Cristina Fernández de Kirchner compartió un Twitter un comunicado expresando su angustia por los problemas de salud de su hija Florencia, quien se encuentra en Cuba, realizando un tratamiento. "Quiero compartir con ustedes lo que nos está pasando", escribió la expresidenta de la Nación, junto a un video en el que describió la problemática que viven.

"Estás escuchando esto porque, una vez más, en Comodoro Py no solo se violan los derechos de los ciudadanos y los ciudadanos, que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan todos los derechos de nuestros hijos y de nuestras hijas”, arrancó explicando Cristina. 

“Hemos presentado un certificado médico sobre el estado de salud de Florencia en los Tribunales. En los mismos Tribunales a los que mi hija concurrió cada vez que fue citada”, siguió. “Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", cerró.

Horas después de la inesperada noticia, Amalia Granata salió a disparar munición pesada contra la exmandataria. "Ojalá la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo, así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares que ahorró, seguramente, con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor", tuiteó la rosarina.

Además, compartió un tuit de Eduardo Feinmann con un mensaje similar al de ella que decía: “Fuerza Florencia. El 21 de mayo hay que estar con buena salud. Mejórese”. Y, finalmente, retuiteó un texto de la página Sushiplanero que dice: “Según la Organización Mundial de la Salud, apareció una nueva enfermedad que no te permite estar parada, ni sentada x largos períodos de tiempo debido a que te persigue el Código Penal. La denominaron: Cagazus de ir en canen. Se trata únicamente exiliándote en Cuba”. ¡Filosísima Granata!