¿SIGUE O YA TIENE SUCESOR?

El inesperado anuncio de Guillermo Andino sobre su futuro en Intratables

El conductor reemplazante contó en vivo en el programa si continúa o no en su puesto. ¿Te gustaría que se quede?
jueves, 14 de marzo de 2019 · 23:06

Tras la abrupta salida de Santiago del Moro de Intratables, muchos se preguntaron quién será el sucesor en el emblemático programa que muestra la política desde otra perspectiva, a través de la exposición de ideas contrarias, que se conjugan en un mismo estudio e intentan analizar la situación social y económica desde otro lugar. Entonces comenzaron a surgir varios nombres de los posibles candidatos, entre ellos Guillermo Andino, quien finalmente terminó poniéndose al frente del ciclo.

"Es un programa muy difícil para conducir, ¿cómo se hace para controlar a veintiún panelistas que no se callan? Tiene que ser un conductor con capacidad periodística, pero que a la vez sea conductor, que deje que los invitados y los panelistas se luzcan y desarrollen sus posiciones", dijo en su momento Débora Plager, quien también admitió que tenía ganas de ser la conductora, sin embargo le lanzó un "palito" al canal, diciendo que estaban buscando alguien "de saco y corbata".

Al confirmarse la entrada de Andino, él lo anunció con mucho entusiasmo: "Será una experiencia enriquecedora para mí, Ojalá cumpla con las expectativas del canal", comentó el conductor en diálogo con ese medio, quien ya tiene experiencia en la señal al frente del informativo. Además, aseguró que sólo estará 10 días en la conducción de Intratables, del 18 de febrero al 4 de marzo", había comentado. 

Sin embargo, en las últimas semanas había corrido el rumor de que el conductor dejaría su puesto y sería reemplazado por Guillermo el "Pelado" López. "Me contactaron para ver que me parecía la idea de conducir #Intratables, me sentí halagado pero lo estoy evaluando y supongo que también el canal tendrá otras posibilidades", aseguró él. Y agregó: "creo, desde un lado romántico, que la tele tendría que tener más contenidos de calidad y menos gente gritándose". Además, a¡dijo: "trato de pensar en que salga un buen producto y no solo en el rating, para mí el éxito es cruzarme la gente por la calle y que me agradezca haberse dormido con una sonrisa".

Más allá de todo pronóstico y de las versiones que dejaban afuera a la nueva figura de Intratables, este jueves, Andino confirmó que continúa conduciendo el programa un mes más. ¿Será hasta que se decida López o las autoridades del canal tienen planes de que perdure en el ciclo? Sobre la marcha sabremos la respuesta a este interrogante.