Novedades

El nuevo parte médico de Sergio Denis no evidencia grandes cambios: "Está muy grave pero..."

La Directora del Hospital Padilla emitió el séptimo comunicado sobre la salud del cantante.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 11:36

Sergio Denis es una de los artistas que a pesar de los años continúa con su exitosa carrera y por eso recorre el país, logrando llenar teatros con su románticos temas que enamoran a sus fanáticas. Este lunes, el cantante brindó un show en Tucumán, en el teatro del Mercedes Sosa, y mientras todo marchaba con total normalidad, se cayó del escenario y tuvieron que trasladarlo de emergencia al Hospital Padilla. 

Tras la atención médica necesaria, se conoció el grave estado de salud del artista de 69 años: se encuentra bajo extremos cuidados, en terapia intensiva del nosocomio. Pero eso no es todo, la viralización de la noticia provocó gran consternación en el mundo del espectáculo y varias famosos emitieron mensajes de apoyo y oración.

"Recen por mi hermano", escribió su hermana, Nora Hoffmann, en las redes sociales y al pasar las horas, fue agravando la situación del artista, quien empeoró y el sexto parte médico fue desalentador. A pesar de la fuerte noticia, Sergio continúa luchando por su vida y la directora del Hospital Padilla, Olga Fernández, volvió a brindar un nuevo parte médico. 

"Continúa en coma farmacológico. Hay una leve mejoría por eso hubo una disminución en los fármacos, permitió bajar dosis muy altas de fármacos para la presión arterial., pero continúa en estado crítico", reconoció Fernández ante la prensa que se encontraba en el lugar y remarcó: "Está muy grave pero no en un estado irreversible".

Luego, la directora del nosocomio dio más detalles: "Persiste inestabilidad hemodinámica, ante la respuesta terapéutica se pudo disminuir levemente la dosis de fármacos. Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia. El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente", finaliza el séptimo parte médico.

Mirá el comunicado completo:

denis