¿Era necesario exponerse así?

¡Fuerte reacción de Juanita Tinelli tras separarse de Toto Otero! ¡La hija de Marcelo no tuvo piedad con su exnovio!

Tras separarse del hijo de Florencia Peña, la joven tuvo una actitud que sorprendió a mucha gente por su nivel de agresividad.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 13:12

Según una clásica canción de Elvis Presley no hay cura posible para un corazón roto tras el fin de una relación amorosa; por supuesto, cada persona afronta ese difícil momento de acuerdo a su personalidad: según cuenta la leyenda, Jim Morrison solía olvidar el nombre de sus parejas y sistemáticamente buscaba seducir a todas las mujeres con las cuales se cruzaba, incluyendo las novias de sus mejores amigos.

Frank Sinatra, por su parte, estuvo casado cinco veces pero eso no le impidió ser infiel a todas sus esposas con una larga lista de modelos, cantantes y actrices que conocían la fama que rodeaba al músico más importante del siglo XX. De hecho, Dean Martin solía bromear asegurando que la ciencia tendría que investigar el secreto que le permitía a su mejor amigo no cansarse nunca a la hora de enamorar mujeres bellísimas.

En el caso de Juanita Tinelli y Toto Otero (el hijo de Florencia Peña) su vínculo amoroso duró un año y medio pero, cuando nadie lo esperaba, la relación terminó y la encargada de dar la triste noticia fue la revista Hola en su última edición. Hasta el momento ninguno de los dos jóvenes habló al respecto siguiendo el consejo de sus padres que, con mucha inteligencia, le habrían sugerido no exponerse innecesariamente.

Según los rumores, la hija de Marcelo sería la más golpeada por la separación y eso habría quedado reflejado en su decisión de eliminar de su cuenta de Instagram todas las fotos que había compartido con su novio a excepción de dos: las que se tomaron juntos hace un año. Una acción tan radical en las redes sociales es considerada una venganza muy fuerte y todos intentan imaginar el motivo detrás de la ruptura.

Es bueno recordar que la última vez que Toto y Juanita se mostraron enamoradísimos ante las cámaras fue durante sus vacaciones del año pasado: primeros viajaron con Florencia Peña al Caribe y luego acompañaron a Marcelo Tinelli a Estados Unidos. En esas imágenes aparecían muy felices pero, al parecer, la pareja no habría podido soportar los rigores de la fama y el acoso permanente de la prensa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias