¡INESPERADO!

¡La China Suárez reveló qué haría si Benjamín Vicuña le fuera infiel!

La actriz contó qué haría si su pareja la traiciona y sorprendió a todos con su contundente respuesta. ¡Fijate!
jueves, 14 de marzo de 2019 · 08:03

La China Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron durante en el año 2016 durante el rodaje de El Hilo Rojo. En aquel momento fueron el centro de la polémica dado que el actor aún no se había separado de su esposa, Pampita, quien los descubrió en las locaciones de rodaje y allí se desató el escándalo del “motorhome”. Casualmente por este motivo, la China fue consultada por si toleraría una infidelidad de Vicuña y sorprendió a todos con su respuesta.

En una entrevista para la revista Gente, de la que protagonizó la portada de este mes, Eugenia reflexionó sobre la fidelidad. “Es algo más que hablado con Benja. Soy pisciana y veo bajo el agua. Soy cada vez menos celosa. Y sólo soy controladora con mi vida. No voy a revisarle el celular. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades”, comentó.

“En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo”, agregó la rubia. Y cerró el tema causando un gran revuelo con una confesión. “Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo”, reveló la modelo para sorpresa de muchos.

Por otro lado, la ex Casi Ángeles habló de su boda con el galán. “Benjamín y yo íbamos a casarnos a mediados de este mes (marzo), ¡Pero Adrián (Suar) casi se infarta! Coincidiría con el lanzamiento de Argentina, tierra de amor y venganza (superproducción de Pol-ka que debutó ayer lunes a las 22 hs. por la pantalla de eltrece). Y es tan lindo, tan importante el trabajo que estamos haciendo, que decidimos que el foco de atención estuviese puesto ahí", explicó.

Además, detalló cómo fue la romántica propuesta de matrimonio. “Benja es súper correcto, no podría haber sido de otro modo. Fue después de un almuerzo en el campo familiar (de Haras de Pirque, Chile). Su familia me adoptó como a una hija, como también siento que el público chileno me transfirió el cariño que le tienen a Benja. Estar con ellos es estar en casa. Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas”, relató Euge.

“Y Benja me insistía: ´Ey, vamos a ver los caballos´. ¡Ay, no…dejame dormir un ratito! Entonces Isabel (Luco), su mamá y cómplice en el pedido, me decía: ´Vaia, vaia, chiquita, vaya…´. Llegamos a las caballerizas y se me arrodilló. Mi primera reacción fue de carcajada: ¡Levantate ya de ahí! (risas). Entonces sacó el anillo, comprado con su mamá, que nos miraba de lejos, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que fue el momento mágico", concluyó la artista.