DOLOROSO

La novia de Sergio Denis contó su última conversación con él: “Yo sentí que era un llamado de despedida”

Verónica Monti se mostró muy angustiada con el delicado estado de salud del cantante.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 09:36

Este martes la noticia de la caída de Sergio Denis, en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, conmocionó al país y al mundo entero. En pleno show, el artista se cayó en una fosa de casi tres metros ubicada adelante del escenario. Inmediatamente fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla, donde se encuentra internado en grave estado salud.

Verónica Monti, la novia del cantante, compartió en Nosotros a la Mañana el último audio que recibió de su pareja antes del accidente."Verónica, te mando un beso grandote, mañana llego a las ocho y pico de la noche, si me aceptás, tenés ganas que yo vaya, llego a Buenos Aires y voy derecho a casa a saludarte, si te parece. Si tenés otra idea decímela, dejame un mensajito, te mando un beso grande", se escuchaba que decía Denis.

En diálogo con Teleshow, Verónica profundizó al respecto del último contacto que tuvo con compañero de vida desde hacía seis meses. "Hablamos todos los días como cualquier pareja y nos vimos el día anterior a que se fuera a Tucumán. Me llamó primero a las 20:15 y después a las 20:45. Ahí lo noté raro. Me contó que estaba muy cansado, que había bajado al lobby a tomar algo y que ya tenía que ir a tocar. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de tocar", recordó la mujer.

“Me fui a dormir con una sensación rara. No soy mística, pero cuando hablé con él sentí algo raro. Sergio tiene una canción que se llama 'Te llamo para despedirme' y yo sentí que era un llamado de despedida. No tengo otra explicación", confesó Monti, ignorando que casualmente la canción fue la que estaba interpretando Sergio cuando cayó del escenario.

Cabe destacar que en una nota para El Diario de Mariana Vero detalló esa sensación de que algo no andaba bien. "Él estaba bien de salud antes de viajar, pero siento que algo pasó en Tucumán. Me llamó ayer tipo ocho y media, súper bien, hablamos de lo que iba a hacer. Y el segundo llamado, el de las nueve, lo noté raro y triste. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de cantar. Yo no soy nada mística, pero sentí algo raro", señaló.

"No sé si estaba medicado. Le aconsejé que vaya a ver a un terapeuta excelente porque había una tristeza muy evidente. Yo lo conocí hace seis meses y ya venía con un estado de tristeza profundo. La vida lo cacheteó a morir, hizo lo mejor que pudo y ahora sería un milagro que esté bien", agregó. "Estaba muy solo, abandonado prácticamente, estaba todo el día encerrado en su casa hasta el momento de ir a hacer los shows. En estos seis meses intenté que viva la vida. Estaba abandonado en todo lo que significa la palabra. Se veía en su mirada una tristeza enorme y una soledad", cerró.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias