EMOCIONADA

"Mucha luz y...", Gladys "La Bomba" Tucumana le dejó un sentido mensaje a Sergio Denis

La popular cantante le dedicó un conmovedor texto a su colega, quien lucha por su vida. ¡Entrá a la nota y enterate de qué dijo!
jueves, 14 de marzo de 2019 · 22:26

La terrible noticia de la caída de Sergio Denis conmocionó al mundo del espectáculo y fue noticia internacional en portales de noticias de otros países. Tras viralzarse el video del momento exacto en que se generó el accidente, en pleno show, los espectadores vieron cómo pisaba mal y terminaba dentro de un foso de casi tres metros de profundidad.

El hecho ocurrió mientras subía al escenario del teatro Mercedes Sosa en San Miguel de Tucumán, y las hipótesis con muchas, ninguna descartada hasta el momento, pero ahora lo que más importa es la salud del cantante, quien entró en grave estado al hospital Padilla de esa provincia y se encuentra luchando por su vida.

El último parte médico fue emitido este jueves después de las veinte horas volvió a redundar en lo mismo: "continúa en coma farmacológico. Hay una leve mejoría por eso hubo una disminución en los fármacos, permitió bajar dosis muy altas de fármacos para la presión arterial, pero continúa en estado crítico", reconoció y, además, remarcó: "Está muy grave pero no en un estado irreversible".

"En cuanto a los parámetros respiratorios responde en forma adecuada. Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia", cierra el texto  sobre el músico.

Muchos fueron los artistas que expresaron su angustia por lo sucedido, y se solidarizaron con su familia, y en las últimas horas quien habló al respecto fue Gladys la "Bomba Tucumana", quien aprovechó el Día del cantante para saludar a sus colegas, pero especialmente a Sergio, quien lucha por su vida.

"En el día del cantante saludo a todos mis colegas y en especial a nuestro querido Sergio Denis, mucha luz y la bendición de Dios #fuerzaSergio", fueron las sentidas palabras de la popular figura oriunda de Tucumán, quien publicó una imagen de él en su cuenta de Instagram. Por supuesto, los fanáticos de Gladys también le dedicaron palabras de aliento al hombre de 69 años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias