¿Dirá algo Tinelli?

"¡No se gana dinero, se pierde el tiempo y se llenan de odio! ¡Cualquier otra es mas digna!" ¡Diosa del Bailando indignadísima!

Fue una de las figuras más controvertidas del año pasado y sigue generando fuertes repercusiones con sus palabras.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 18:01

Si hay un programa que garantiza popularidad inmediata sin lugar a dudas ese programa es el Bailando por un sueño, por ese motivo infinidad de famosos quieren que Marcelo Tinelli los convoque para estar en la pista más importante de nuestro país; sin embargo, la realidad es que los cupos son limitadísimos y cada persona escogida debe cumplir una serie de requisitos, el más importante, sin dudas, es tener una lengua picantísima.

Por supuesto, el conductor más importante de las últimas tres décadas tiene un ojo muy entrenado que le permite ver aquello que los demás ni siquiera perciben: el potencial de una celebridad, por ese motivo, cuando nadie apostaba por ella, eligió a Esmeralda Mitre (heredera del diario La nación) para estar en su show y el tiempo le dio la razón porque la joven se convirtió en una estrella inmensa y muy querida.

Obviamente, al tener una personalidad tan fuerte, la actriz y modelo no deja a nadie indiferente, por eso se vio obligada a publicar un texto picantísimo en su cuenta de Twitter respondiendo a todas aquellas personas que intentaban agredirla en sus redes sociales haciendo referencia a su familia o a Darío Lopérfido, su ex marido, conocido por haber sido funcionario del gobierno de Fernando de la Rúa:

“Chicos y chicas ser “hater”es una pesima profesion! No se gana dinero,se pierde el tiempo y se llenan de odio ! Cualquier otra es mas digna !” (sic).

“Chicos tanto les molesta mi foto ? No me miren “haters” a mi uds lo q digan me importa cero a la cero ! Asique sigan ! A mi me sirve y uds mueren frustrados” (sic).

Es bueno recordar que Esmeralda estuvo once años en pareja con Lopérfido y, pese a estar separados en la actualidad, mantiene una excelente relación con el político, motivo por el cual tuvo un fuertísimo cruce, en su momento, en la mesa de Mirtha Legrand, cuando la diva de Canal 13 hizo una serie de comentarios que la joven actriz consideró de mal gusto y no dudó en decirlo a viva voz, generando un gran escándalo mediático.







Cargando más noticias
Cargar mas noticias