¡Filosa!

"Ojito con las..." ¡Nancy Pazos atacó a dos panelistas de LAM!

La polémica periodista opinó de la relación de las angelitas y destrozó a dos. ¡Mirá todo lo que dijo!
jueves, 14 de marzo de 2019 · 09:26

Los programas de espectáculos no solo llaman la atención por las bombas que lanzan al aire, también, sus conductores e integrantes son temas de interés. En este caso, "Los ángeles de la mañana" se convirtió en uno de los ciclos más mencionados, no por las noticias, sino por las polémicas relaciones entre las panelistas que conforman el equipo liderado por Ángel de Brito.

Cabe recordar que las angelistas son filosas y entre ellas no tienen piedad a la hora de enfrentarse y ya se encargaron de dejarlo en claro Cinthia Fernández y Evelyn Von Brock, quienes se dijeron de todo y el conflicto terminó con el bloqueo de sus cuentas. Los cruces no pasan desapercibidos y una de las que se animó a hablar del tema y liquidó a sus excompañeras fue Nancy Pazos.

El contexto tiene que ver con el nuevo capítulo de enfrentamientos entre las protagonistas de LAM. "Andrea Taboada es la ‘bullynera’ más reconocida  que conocí en mi vida", lanzó Evelyn ante la atenta mirada de Andrea. Como si fuera poco, ella fue más y volvió a remarcar: “Es la reina del bullying”, expresó la periodista.

La crítica no pasó desapercibida y las redes explotaron ante lo sucedido. Un cibernauta aprovechó la oportunidad y consultó a Nancy su opinión sobre el escándalo y ella no dudó en responder: "No es bulling es mobbing (del inglés to mob asediar, acosar) Y más que reina la catalogaría como mucama del mobbing porque es a la que la queen manda a hacer el trabajo más pesado y sucio de la casa", respondió la periodista y no olvidó hacer mención a Yanina Latorre.

Pero eso no fue todo, según Exitoina, Pazos redobló la apuesta y liquidó a otra de las panelistas. “Ojito con las vueltas de la vida que el que riendo las hace, llorando las paga”, dijo la filosa profesional y le pegó a Cinthia Fernández. Sus fuertes palabras tienen que ver con la interna que se desató tras la salida de Cinthia del programa, ya que Von Brocke bloqueó a la exparticipante del Bailando en Twitter, pero lejos de importarle, Fernández reaccionó de manera irónica: “No voy a poder dormir”.