¡MUY FUERTE!

"Pobre nene, lo que va a sufrir con una madre tan estúpida...", destrozaron a Jimena Barón

La actriz compartió una anécdota de su hijo y los internautas no tuvieron piedad. ¡Entrá a la nota y enterate!
jueves, 14 de marzo de 2019 · 21:14

Jimena Barón es una de artistas del momento, quien tiene una espontaneidad y chispa muy particular, por lo que sus fanáticos se divierten con sus divertidas publicaciones en las redes sociales. La diosa frecuentemente protagoniza videos y fotos con su hijo Momo, quien acaba de comenzar el jardín, una etapa muy importante para él y para su mamá.

La actriz contó que su hijo de 5 años está enamorado de una compañerita del colegio y publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una imagen de los niños juntos mirándose a los ojos y riéndose. Sin embargo, esto desató un debate entre sus seguidores, ya que algunos consideraron inapropiado que Jime la llame "novia" a la nena que acompañaba a su hijo.

"Que arranquen la semana con la misma felicidad que Momo y su novia Mora", escribió la cantante en el posteo del lunes. Lo que ella no imaginaba era que los internautas iban a matarla con tantas crítica a partir de esa imagen y sus palabras.

Aunque algunos usuarios encontraron la publicación muy tierna, otros destrozaron a la ex de Daniel Osvaldo por hablar del "noviazgo" de dos nenes de 5 años. "Pobre nene, lo que va a sufrir con una madre tan estupida...", aseguró un lapidario. mensaje. "No proyecten frustraciones en los hijos. No interpreten mal su forma inocente de amar. No les hagan quemar etapas, que jueguen mucho, ellos no piensan en parejas y novia(o)s. Eso inculcan los grandes. Psicología elemental", fue la observación que recibió de una seguidora.

En contraposición, otra fan de Barón, expresó: "Tengo tres sobrinos y soy madre de una nena. Los cuatro chicos dicen que tienen novio/a solitos sin que nadie les diga nada. No se trata de los traumas de los padres, se trata de que son chicos inocentes y solo juegan así".

Sin embargo, las críticas contra la intérprete de "La tonta" siguieron. "¡'Paraaaa' un poco! ¿Cuántos años tienen? ¿6 años? Para eso de novio/a les falta, que ganas de quemarles etapas", "Mirá que te banco en casi todas, pero los nenes de 5 años no tienen novios/as. Tienen amigos. Bajen la ansiedad, dejen a los chicos ser chicos", "No es porque sea ella. Pero tengo un hijo un año mayor que Momo y no entiendo los padres que le hablan de novias/os. ¡Son criaturas! ¡Por favor!", fueron otros de los comentarios que recibió Barón.

Otros usuarios se tomaron con más liviandad el tema: "Necesito que Momo me de tips de cómo mantener una relación", "Momo tiene más vida romántica que yo. ¡Que lindos!", "Yo también en el jardín tenía novios. Éramos chicos y nos divertíamos".