¡FELICIDADES!

Pura alegría: ¡Agustina Cherri reveló una feliz noticia!

La actriz contó emocionada un detalle de su intimidad. ¡No te pierdas esta nota!
jueves, 14 de marzo de 2019 · 10:10

Agustina Cherri sorprendió a sus fans con una hermosa noticia. La actriz, en pareja con Tomás Vera desde hace cuatro años, ¡está embarazada de tres meses! Así lo confirmó ella misma al diario La Nación. Recordemos que la morocha ya es madre de Muna, de 9 añitos, y Nilo, de 7, frutos de su antigua relación con Gastón Pauls.

Por tal motivo, la intérprete tomó la decisión de abandonar Perfectos desconocidos, la exitosa obra teatral que protagoniza en calle Corrientes junto a Gonzalo Heredia, Raúl Taibo, Mercedes Funes y gran elenco. Su última función sería el domingo 24 de marzo, después de esa fecha se enfocará en su embarazo. 

Agustina y Tomás se conocieron en noviembre de 2014 en el casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling. En aquel momento la bella artista separarse de Pauls, con quien tuvo una larga relación de 7 años. Poco a poco la relación se fue consolidando hasta que hoy, el percusionista de Otro Mambo y la exChiquititas, decidieron ser padres. 

A través de las redes sociales los tortolitos se muestran muy enamorados. Ya en el año 2017, en una nota para la revista Gente, Cherri confesó: “Por suerte tiene muy buena relación con mis hijos, se llevan genial. Además, es muy tranquilo y un gran músico. En algún punto siento que es el hombre que necesitaba para este momento de mi vida".

Y con respecto a ser madre, confesó entonces: "Hablamos mucho el tema de encargar un hijo juntos, porque él es no padre y tiene muchas ganas. Además, veo lo bueno y generoso que es con mis chicos. Sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad. Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre... aunque este año los dos sabemos que en mi cuerpo está Fanny". Al fin las cosas se dieron ¡felicidades a la parejita!
 

Voir cette publication sur Instagram

💗

Une publication partagée par Agustina Cherri (@agustinacherriok) le