NOVEDADES DEL CASO

¡Se difundieron audios de Natacha Jaitt que comprometen al dueño de Xanadú!

Los mensajes probarían que Guillermo Gonzalo Rigoni mintió en su declaración.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 12:55

El pasado 23 de febrero una fuerte noticia sacudió al país: Natacha Jaitt fue hallada muerta en el salón de fiestas Xanadú, ubicado en la localidad de La Ñata, en Tigre. Día a día hay diferentes novedades al respecto de su trágico fallecimiento, ayer, por ejemplo, se iniciaron las pericias del celular y la tablet de la mediática. 

En la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre, los investigadores realizaron las pericias tecnológicas y lograron abrir el teléfono celular Samsung de la conductora de 41 años pero no pudieron desbloquear su iPad. De cualquier modo, inmediatamente se difundieron unos audios que probarían que el dueño del establecimiento donde fue hallado su cuerpo mintió en sus declaraciones.

Tras estas pericias, Ulises Jaitt se enteró de que su hermana antes de morir había hablado con un amigo mendocino con quien mantenía un vínculo amoroso. Al contactarlo obtuvo audios reveladores que comprometen a Guillermo Gonzalo Rigoni. En el ciclo Nosotros a la mañana, pasaron difundieron las grabaciones de voz.

Allí, la exmodelo decía: "Me tuvo una hora por teléfono hablando el dueño del salón al que voy mañana, no puedo más". Y también le reenvió videos y fotos del salón de fiestas de Rigoni. "Mirá el salón, el tipo de eventos que yo hago son estos", le escribió al mendocino. Cabe señalar que el empresario había declarado ante la Justicia que no conocía a Natacha. "Yo no la conocía porque no miro la tele", manifestó Guillermo.

"Ellos no se conocían, se conocieron por primera vez cuando ella arribó al local. No creo que hayan estado hablando, porque si no Rigoni me lo hubiese comentado. Él me dijo que había hablado con (Raúl) Velaztiqui Duarte. No le doy entidad a ese audio que ella menciona", José Vera, su representante, en diálogo con Fabián Doman.

Ulises al escuchar las declaraciones del letrado se comunicó con el conductor y le aseguró: “El audio es real, se lo mandó al amigo mendocino el jueves (22) a las 23. Vera que diga lo que quiera y que trate de defender lo indefendible. Yo sé que le pagan por defenderlo y tiene que hacer su trabajo, pero la realidad es la realidad. Si es necesario lo voy a llevar a declarar (al mendocino)".
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias