¡Uau! ¡No se calló nada!

"Susana Giménez se hizo millonaria recibiendo ..." ¡Famoso conductor destrozó a Susana Giménez!

Seguramente la diva de Telefe nunca pensó que alguien diría tantas cosas feas sobre ella ante las cámaras.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 17:06

Susana Giménez es una mujer que no deja indiferente a nadie y cuenta con una extensa trayectoria de cinco décadas que le permitió brillar en cine, teatro y televisión; sin embargo, como suele suceder en nuestro país, no todo el mundo está de acuerdo con las opiniones de la diva, en especial cuando la imponente estrella de Telefe decide opinar sobre temas relacionados con la política actual y las decisiones de Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

De hecho, la conductora expresó claramente que no quiere que vuelva el peronismo y eso generó una gran cantidad de críticas en su contra, en especial de periodistas que sienten un ataque personal por parte de una mujer que fue fotografiada, en su momento, muy cerca de Carlos Menem (e incluso se llegó a decir que habían tenido un romance con el político riojano, algo que la actriz negó de manera terminante).

Por supuesto, hay personas que se enojaron mucho más que otras, y en esa categoría puede colocarse a Santiago Cúneo, un importantísimo conductor (candidato, además, a gobernador por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones dentro de la lista de Guillermo Moreno), que dejó registrada su opinión en un extenso monólogo que rápidamente se viralizó en las redes sociales generando opiniones a favor y en contra, en especial por algunas palabras muy fuertes que usa el periodista y político para referirse a la ex compañera de Olmedo y Porcel:

“La editorial sería Susana Giménez, la… que te… para ponerle un tono ‘simpático’… Dijo que votaría cualquier cosa con tal que no volviera el peronismo, entonces, Susana Giménez se hizo millonaria recibiendo llamadas porque ella no sabe marcar, esta bestia, esta burra, que no vive en Argentina, que vive en Miami, opina sobre el destino de los argentinos, estigmatiza el peronismo alguien que se hizo multimillonaria en los noventa, cuando se hizo millonario con Menem, ¿devolverá todos los dólares que se robó con Menem? Ese peronismo no le molestaba a Susanita, Susanita era muy feliz en los noventa con el uno a uno, ustedes saben que Susana hasta el programa se choreó porque el programa era para Susana Traverso. Susana Traverso todavía se quiere cortar las venas. Son interminables las noches que pasó en la Casa Rosada con Carlos Menem. Estaba feliz con Susana. Esta Susana es la que se robó los autos para personas con capacidades diferentes y los escondió. Esta Susana es. Entonces, uno dice, Susana, la... que te…, ¿por qué no cerrás el…? Porque todavía te seguís llevando plata de este país, h... de…, todavía tenés tiempo para hablar mal del movimiento más importante que es el peronismo. Uno de los horrores de la Argentina. Muchos millones de dólares se fueron a las cuentas de Miami de Susana… Se la llevó líquida en Miami, en dólares, y vive en Miami, y viene a la Argentina solo a saquear porque allá no la conoce absolutamente nadie. En los ratos libres opina quien tiene que gobernar la Argentina. ¿Algo más para decir? Nada, absolutamente nada, esto es la expresión de un país mediocre, berreta, esto es lo que hay. ¡Esto es lo que hay! ¡No hay otra cosa! La conocieron con Monzón y después con los autos robados de Darín, ahora quiere convencer a la sociedad que cualquier cosa menos el peronismo. O sea, cualquier cosa, menos el periodismo. La declaración la hizo mientras se subía a un avión, en primera, rumbo a su casa, en Miami. De Susana Giménez no tenemos nada más que decir. Vamos… “

Mirá el video completo en este link:

https://www.youtube.com/watch?v=rV_5FSwhoA4&feature=youtu.be