ESCÁNDALO

Un actor de "El Marginal" quedó demorado y podría terminar en la cárcel

El intérprete regresó al país luego de unas vacaciones en Uruguay y protagonizó un escándalo.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 12:16

Muchas veces realidad y ficción se entrecruzan. Los amores de una películas se hacen reales o un actor vive una experiencia similar a la de un personaje que había interpretado, tal podría ser el caso de Nicolás Furtado, protagonista de la exitosa serie de Underground El Marginal. ¡El reconocido actor protagonizó un verdadero escándalo!

En el programa Confrontados, revelaron que Furtado había regresado de unas vacaciones en Uruguay y habría intentado ingresar a Argentina con más de 30 gramos de marihuana, que en su país está legalizada. Según explicaron en el programa de Rodrigo Lussich, el uruguayo había viajado en Buquebus y al pasar por la Aduana, la policía detectó en la mochila dos bolsas plásticas con marihuana, una pesaba 18,51 gramos y la otra 14,15 gramos.

En el acta elaborada por los agentes de control se aclara que el auto le pertenece al famoso artista, quien venía desde Montevideo, y se dio intervención al Juzgado Penal Económico N° 8, a cargo del juez Gustavo Meirovich. Si bien en el país vecino la compra de marihuana es legal, vendedores y compradores deben anotarse en un registro oficial. Dado que recientemente se hizo público el caso, se desconoce si el mediático está registrado, pero se sabe que hay un importante mercado paralelo para esta sustancia

Cabe destacar que Nicolás regresó a la capital argentina para comenzar con las grabaciones de la tira producida por Sebastián Ortega, cuyo estreno estaría pactado para mediados de este año y saldría nuevamente por la TV Pública. También se espera que vuelva a formar parte de los contenidos de Netflix. 

En las imágenes compartidas por el Instagram oficial de la ficción, se ve que los personajes más adorados por la audiencia continúan vigentes. Diosito, Roly Serrano encarnando a El Sapo, Claudio Rissi y Gerardo Romano. Por otra parte, se comenta que podrían incluir nuevos roles y una de las actrices que, posiblemente se sumaría, sería Maite Lanata, quien había estado en la primera temporada. También se habla de Lorenzo Ferro, el adolescente que sorprendió con la gran interpretación de Carlos Robledo Puch en el film de Luis Ortega, El Ángel. 

 

Más de