¿recuerdo gracioso?

"Vino a..." ¡Mariana Fabbiani recordó un insólito hecho que terminó con un fuerte pelotazo!

La conductora de DDM confesó el sorprendente episodio. ¡Enterate de todos los detalles!
jueves, 14 de marzo de 2019 · 10:54

Ella es una de las conductoras más famosas del mundo del espectáculo. Se desempeñó como actriz, asistente y luego se afianzó en la conducción de "El Diario de Mariana", ciclo que atraviesa su séptima temporada en la pantalla chica. Sin dudas, se trata de Mariana Fabbiani. La famosa asistió a un programa y protagonizó un divertido segmento en el que recordó algunas anécdotas.

Mariana visitó el programa "El after", de Ricardo Canaletti y rememoró una graciosa situación, hecho que sucedió en el año 2002 pero no quedó en el olvido y los programas de bloopers pasaron esta escena a lo largo de los años, causando la risa a más de uno. Pero eso no es todo, el momento sucedió en el ciclo "Mariana de Casa" y en una de las secciones del ciclo, la conductora pateaba una pelota del fútbol al público y se las regalaba.

Sin embargo, una vez, la acción salió mal y Fabbiani sin querer, golpeó de un pelotazo a uno de los chicos que estaba en la tribuna, el golpe fue tan fuerte que lo tiró al suelo. Por suerte, la historia tuvo final feliz, el episodio fue solo un susto y después de más de 10 años, la líder de DDM se animó a recordar la anécdota. “Vino a visitarme un par de veces. No quedó con ninguna secuela neurológica”, reconoció la conductora del magazine del Trece.

A pesar del recuerdo gracioso, la famosa no atraviesa su mejor momento televisivo, ya que el inicio de la séptima temporada al frente del programa, le generó más dolores de cabezas que alegrías. Mariana Fabbiani comenzó el 2019 con el peor historial de audiencias, primero fue superada por Jimena Barón y más tarde, la conductora titular de "Cortá por Lozano" la desplazó al segundo lugar de los más vistos de la tarde.

¡Recordá el episodio!