La hija de Natacha destrozó a una diosa de la televisión

"Ya que hablás de mi mamá, ¿por qué no contás quién es Pablo Yotich, que te lo g... por trabajo?"

Enojadísima, Antonella Jaitt salió a responder las acusaciones de una figura surgida en Telefe.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 13:45

La muerte de Natacha Jaitt sigue rodeada de muchísimos interrogantes. Por ese motivo, los famosos que tuvieron relación con la modelo fallecida son consultados sobre lo que habría sucedido para que la mediática tuviera un final tan terrible. Obviamente, hay personas que se niegan a hablar del tema considerando que no tienen la información suficiente para dar una opinión y prefieren mantener la distancia para evitar un durísimo juicio por calumnias e injurias en su contra.

Andrea Rincón siempre se caracterizó por su frontalidad y, desde su consagración en Telefe gracias a Gran hermano, demostró tener una lengua picante y afiladísima. Sin embargo, consultada por el cronista de Los ángeles de la mañana, prefirió ser muy cauta y no hacer juicios de valor, sabiendo que la investigación todavía está en marcha y no conviene agregar más rumores a una historia tan compleja.

"Con Natacha Jaitt yo no tuve una buena experiencia, no voy a hablar de ella porque no está y no se puede defender, Que en paz descanse. No es que yo no tuve una buena relación, pero no voy a hablar de ella", reconoció la actriz, y aprovechó para mencionar la polémica que se generó en los medios de comunicación ante la supuesta falta de apoyo que la modelo fallecida habría sufrido por parte de referentes del feminismo como Carla Peterson y Lali Espósito. 

"Si yo hubiese estado en el colectivo de mujeres no sé qué hubiese hecho porque de mí ella ha dicho tantas barbaridades que no eran ciertas que no sé. Fue espantoso. A nadie le deseo una muerte así y la verdad es que a mí me tocó. Ustedes saben que yo tuve problemas (en referencia a su adicción a las drogas), ya lo saben y cuando me enteré lo que pasó lloré porque por más que sea una persona que dijo horrores de mí sin conocerme, tengo empatía. No puedo poner las manos en el fuego por una persona que ha mentido sobre mí, ¿cómo voy a creerle?No puedo, no sé, soy un ser humano, no soy una máquina, no sé, además no podría acompañarla porque me genera miedo, ella me generaba miedo, perdón, no quiero… perdón", finalizó diciendo con la voz entrecortada la protagonista de "Un gallo para Esculapio".

Al enterarse de esta declaración, Antonella Olivera Jaitt, la hija de Natacha, publicó dos textos muy fuertes en su cuenta de Twitter contra Rincón:

"Dejame ver si entendí , queres decir que apoyas a las victimas y mujeres que luchan por sus derechos, pero, a mí mamá no la ayudaste porque tenías tus diferencias ? Osea no sabía que categorizabas tu caridad de una manera tan despectiva" (sic).

"Ya que hablas de mi mamá, ¿por qué no contás quién es , el presunto violador de mi mamá, que te lo garchabas por trabajo?

Mirá los tuits aquí abajo:

 

 







Cargando más noticias
Cargar mas noticias