¡Consiguió juntarlas!

¡Andy Kusnetzoff eligió a dos invitadas muy polémicas para competir con "Pasapalabra" el próximo sábado!

El conductor de Podemos hablar sabe que Canal 13 quiere aplastarlo y decidió jugarse el todo por el todo.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 14:54

La competencia en televisión es realmente durísima y eso lo saben mejor que nadie los conductores de las emisoras líderes que deben luchar para no perder público ante el avance de plataformas digitales como Netflix; por ese motivo, seguramente, Andy Kusnetzoff decidió que cada emisión de PH (Podemos hablar) sea realmente impactante y cuente con invitados de primerísimo nivel (en una palabra: nada de relleno, solo estrellas).

Obviamente, su competidor directo, Canal 13, también decidió jugar muy fuerte y el próximo sábado a las 22 horas contará con una edición especial de Pasapalabra de la que participará parte del elenco de "Argentina, tierra de amor y venganza", la telenovela que protagonizan Benjamín Vicuña y la China Suárez. Para intentar neutralizar el fuerte impacto que tendrían estas figuras en el rating, el ex CQC se aseguró la presencia en su show de dos mujeres bellas y polémicas.

De acuerdo a los rumores, en su próxima edición, PH contará con Calu Rivero y Pampita. Obviamente, la presencia de la modelo es muy atrayente por varios motivos, en primer lugar, acaba de ponerse de novia con el heredero de una gran fortuna, en segundo lugar es la ex mujer de Vicuña y mantiene una relación muy conflictiva con Suárez, algo que generará varias preguntas muy picantes en vivo y en directo.

Es bueno recordar que en su primera emisión, el sábado pasado, el ciclo de Andy consiguió 11.5 puntos, superando ampliamente las expectativas de los directivos de Telefe. Esto habría provocado la decisión de Mirtha Legrand de pedir un cambio de horario para no tener que seguir viendo como su competidor la vencía todos los fines de semana (algo que, de acuerdo a los rumores, enfurecía mucho a la gran estrella de la televisión argentina).

En una larga entrevista que concedió al programa El Espectador, la diva fue muy sincera. “Me resultaba muy trabajoso, muy cansador. Así que cuando Nacho (Viale, su nieto) me propuso el cambio de horario y me dijo que el canal estaba de acuerdo, dije: 'Ay, sí, me gusta el horario de las 20'. En principio iba a ser este fin de mes, pero no sé si terminan el decorado. El martes me voy a reunir con mi equipo de producción y vamos a empezar a tirar nombres de posibles invitados. Queremos tener un muy buen nivel de producción este año”, reveló la conductora estrella de Canal 13.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias