¿Saldrá Cristina a responderle?

"La complicada situación judicial de Florencia Kirchner. Está involucrada en..." ¡Mirá el fuerte material que compartió Feinmann!

El periodista sigue generando grandes polémicas al no perdonar a nadie y decir absolutamente todo lo que piensa.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 15:37

Eduardo Feinmann no tiene ninguna clase de problemas en enfrentarse a las personas que no piensan igual que él, algo que quedó demostrado en la fuerte discusión que mantuvo con un grupo de alumnos que había tomado un colegio y querían reivindicar su posición ante las cámaras de televisión contando que el gobierno de Mauricio Macri buscaba reprimir a la sociedad a través de una serie de medidas contra los maestros.

Obviamente, el conductor estrella de América 24 no compartía su idea y lo dejó bien claro al cuestionar a los padres y docentes que permitían que cosas así sucedieran sin hacer nada por evitarlas; de hecho, se alegró al enterarse que un juez había decidido castigar con multas en efectivo o penas en la cárcel a los adultos cuyos hijos tomaran escuelas (por supuesto, buena parte del progresismo no estuvo de acuerdo con esta medida).

Eduardo también se ocupa de cuestiones políticas y usó sus redes sociales para tratar varios temas que lo preocupan mucho: en primer lugar, la denuncia realizada por Cristina Fernández de Kirchner contra el poder judicial; en segundo lugar, las consecuencias del prolongado régimen chavista en Venezuela que estaría acarreando graves consecuencias a la población general y en tercer lugar la supuesta defraudación realizada por Susana Trimarco:

#feinmann910 A Florencia le dio Cagasus de ir Presus por la falta de fueros En #Feinmann910 con @edufeiok por @radiolared https://eduardofeinmann.com/2019/03/14/a-florencia-le-dio-cagasus-de-ir-presus-por-la-falta-de-fueros/ … vía @edufeiok” (sic).

“Cuando los padres meten a sus hijos en actos de corrupción y lavado de dinero, el precio la paga el cuerpo y la salud. Eso paso. #FuerzaFlorencia #FuerzaCristina” (sic).

“ESTO ES LO QUE PUEDE PRODUCIR FALTA DE APETITO Y PROBLEMAS PARA ESTAR SENTADO O PARADO: ‘Cuál es la complicada situación judicial de Florencia Kirchner. Está involucrada en dos causas, por su participación en empresas familiares acusadas de lavado. La procesaron en ambas y la embargaron por $ 900 millones’”.

“Otra chorra más ? ‘TUCUMÁN/ Susana Trimarco, A INDAGATORIA hoy jueves a las 9 hs. Deberá presentarse ante el juez Daniel Bejas y si no asiste, se ordenará captura internacional. La causa es por no haber justificado $ 5,6 millones q recibió del Ministerio de Planificación Federal K de Julio De Vido’”.

“Ahhh...es el colmo de lo ridiculo. Así son. Puro relato y victimización. Ven fantasmas por todos lados. ‘Para una diputada chavista, el "ataque de EEUU al sistema eléctrico de Venezuela" se basó en la película "Duro de Matar IV"’”.