¿Exageró?

¡Dalma Maradona tomó una drástica decisión tras el nacimiento de su hija! ¡Jorge Rial fue el encargado de contarla!

La joven tomó una decisión que seguramente generará un gran malestar en muchísimas personas.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 18:29

Tras haberse convertida en madre, Dalma Maradona no dudó en compartir la feliz noticia con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter y lo mismo hicieron su hermana, Gianinna, y su mamá, Claudia Villafañe. De hecho, la ex mujer del mejor jugador del mundo subió una tiernísima foto donde se ve a la beba agarrando su dedo con mucha ternura (la imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales).

Obviamente, los medios de comunicación transmitieron la novedad y le hicieron llegar a la actriz y su familia las felicitaciones por el nacimiento de Roma pero la joven, que brilla en Campanas en la noche, la nueva serie de Telefe, decidió proteger la privacidad de su hija y, por ese motivo, no dudó en pedir una medida cautelar que impide al periodismo mostrar fotos de la pequeña. El encargado de comunicar esta primicia fue Jorge Rial.

En su cuenta de Twitter, el conductor de Intrusos en el mundo del espectáculo compartió el texto oficial: "Habiendo tomado estado público el nacimiento de la niña, la medida para los medios emerge de un escenario de suma exposición pública del abuelo, Diego Armando Maradona. A través de la medida solicitada, pretender evitar la difusión de los medios de comunicación de la imagen de su hija. No autorizan la exhibición de imágenes de la niña en programas de televisión o digital, medios gráficos o cualquier otro medio de difusión masiva, considerando que se trata de cuestiones privadas y de intimidad de sus progenitores" (sic).

Es bueno recordar que la propia Dalma habló mucho sobre el nacimiento de Roma, dedicándole varios textos en sus redes sociales:

"Bienvenida Roma de mi corazón. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. ¡Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!" (sic).

“'Me despierto' (en realidad, agarro el teléfono porque no dormí NADA) y tengo solo mensaje de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitter! Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes!!!" (sic).

¿Qué sucederá ahora? Posiblemente las únicas fotos que puedan verse de Roma sean las que la propia Dalma decida compartir y, los medios de comunicación que rompan la medida judicial deberán afrontar un costo enfrentamiento legal? A todo esto se suma, seguramente, la actitud que tomaría el propio Diego Maradona si se entera que algún periodista decida filtrar imágenes de su nieta sin permiso de la madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias