¡Un reportaje muy fuerte!

"Dicen que Fernando no se pudo defender, pero eso no fue lo que pasó..." ¡Mariana Fabbiani entrevistó a Nahir Galarza!

La conductora del Diario de Mariana estuvo con la joven acusada de asesinar a sangre fría a su novio y obtuvo un testimonio realmente impactante.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 17:26

Por primera vez, Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, su novio, habló en televisión y la elegida para realizar la entrevista fue Mariana Fabbiani. La conductora estrella de Canal 13 logró un testimonio realmente impactante y, por momentos, se notó su incomodidad ante un hecho terrible que no lograba comprender en toda su magnitud, motivo por el cual en varias ocasiones tuvo que repetir una misma pregunta.

La joven de 20 años, por su parte, se mostró muy tranquila ante las cámaras. “Ese día no podía reaccionar, no entendía lo que me estaba pasando, no caía. Tenía la mente en blanco, nunca en mi vida me había pasado. Si me preguntás cómo hice para llegar a mi casa, no me acuerdo. No me acuerdo de nada. ¿Cómo me voy a ir a dormir? Era una bola de nervios”, comenzó relatando Nahir, que cumple prisión en una cárcel de Paraná.

Sobre lo que ocurrió horas después del asesinato especificó: “Entré a mi habitación y me quedé quieta. A las horas me llamó la mamá de Fernando, no tenía la noción del tiempo ni de lo que estaba pasando. Tomé conciencia tres meses después, ahí caí de que Fernando había fallecido... Haya sido accidental o no, la realidad es que hay una persona que falleció. No quiero pensar en la última imagen que tengo de Fernando”, agregó.

“Se pudo haber evitado ese día, no nos tendríamos que haber visto. Si yo no me defendía de Fernando, la historia hubiese sido lo contrario. Me siento culpable porque más allá de todo lo que pasó, él era una persona, y ya no está. Eso me hace sentir demasiado culpable, porque no sé que hacer y no tengo nada para revertir la situación”, reveló Galarza, y luego aseguró ante las cámaras que “todavía piensa en él".

Cuando Fabbiani le preguntó si se sentía responsable por lo que sucedido, la joven respondió con un enfático “no”. “Las pericias dicen que Fernando no se pudo defender, pero eso no fue lo que pasó. Él pudo haber evitado todo”, reveló finalmente. Mariana no pareció completamente convencida por esta respuesta y eso generó el intercambio más picante de toda la conversación:

Mariana Fabbiani: "Si hubiera sucedido lo que sucedió defendiéndote de Fernando, ¿la historia hubiese sido otra?".

Nahir Galarza: "Si, hubiera sido lo contrario".

Mariana Fabbiani: "Quizás no, quizás vos disparabas para defenderte de Fernando y él encontraba la muerte también, pero no hubiera sido por la espalda",

Nahir Galarza sonríe y no responde nada.

Mirá los fuertes videos aquí abajo:

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias