MIRA EL VIDEO

Diego Maradona acompañó a su hijo Dieguito Fernando en un momento muy importante

El crack del fútbol fue filmado por Verónica Ojeda en vivo desde las redes. ¡Entrá a la nota y enterate de todo!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 19:59

Diego Maradona siempre está en el ojo de la tormenta, ya sea por sus polémicas declaraciones, por los rumores que circulan en torno a su situación amorosa, o por las fotos y videos que suben en las redes sociales que lo tienen como protagonista. Tras darse a conocer la existencia de tres hijos en Cuba, los cuales están por ser reconocidos por el crack del fútbol, la bomba estalló y su exmujer, Claudia Villafañe, y sus hijas mayores, Dalma y Giannina, lo destrozaron.

Ahora, el entrenador técnico de Sinaloa fue noticia una vez más gracias a su expareja Verónica Ojeda, quien quiso compartir con sus seguidores de Instagram uno de los momentos más importantes del crack del fútbol con Dieguito Fernando, que fue acompañado en los primeros días del colegio por sus papás.

La rubia realizó un vivo de Instagram donde se ve al técnico muy relajado cumpliendo con sus obligaciones paternales, mientras llevaba a su hijo más pequeño a clases. Recordemos que después de pasar mucho tiempo sin contacto con su hijo, Diego Maradona quiere dar un giro en su vida y tener otro tipo de vínculo con Dieguito Fernando, su primogénito con Verónica Ojeda.

Este viernes, Ojeda realizó un vivo de Instagram donde se la ve a ella y a Maradona llevando al pequeño al colegio. “Acompañando a Dieguito. Hace un poquito de frío”, comentó Diego en las imágenes, donde se lo ve relajado y con las zapatillas sueltas.

Mirá: