HOMENAJE

El hijo de Sergio Denis convocó a sus fanáticos a un "cancionazo" por su cumpleaños

El cantante se encuentra luchando por su vida, y mañana cumple sus 70 años. ¡Enterate de todos los detalles!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 22:07

El estado de salud de Sergio Denis  es delicado, y desde el lunes que protagonizó una terrible caída en pleno show, esto mantiene en vilo al país. Los últimos partes médicos del artista aseguran que no hay una evolución favorable, sino que se mantiene en coma inducido y, aunque le bajaron la dosis de fármacos, Olga Fernández, la directora del hospital Padilla, donde se encuentra internado en terapia intensiva, admitió que "estamos haciendo todo lo posible para salvar su vida".

Por su parte, Nora Hoffman, la hermana del cantante, dijo en declaraciones a CNN Radio que "está en manos de Dios" y pidió a todos los fanáticos y argentinos que "recen por él". A pesar de su estado crítico, su círculo íntimo, que no pierde las esperanzas de verlo recuperado.

Además, ayer el hijo de Sergio y se refirió a las bromas en redes sobre su padre. Con un contundente mensaje, él arremetió contra quienes se burlan del estado de salud del músico y no tuvo filtro a la hora de los calificativos. Bajo el hashtag #SergioDenisvive, Federico Hoffmann, uno de sus herederos, se manifestó a través de su cuenta de Twitter y dijo: "Cobardes comentadores, pésimos bromistas y otras alimañas", junto a una foto retro de cuando era un niño.

Ahora, el hijo del cantante en vísperas de su cumpleaños hizo una convocatoria para que el himno de su padre suene en todo el país. "Te quiero tanto", la canción que estaba cantando el músico cuando protagonizó el accidente, sería el centro de esta "cancionazo" por su padre. “#SergioDenisvive. Hoy 20hs "Te quiero tanto" sonando más fuerte que nunca en toda la Argentina. Respeto y amor. ¡Vamos viejo!”.

Sergio Denis continúa peleando por su vida en el Hospital Padilla de Tucumán, después de caer en una fosa de tres metros de profundidad en pleno show en el teatro Mercedes Sosa de esa provincia.