CONTUNDENTE

"El otro día Macri me dijo te quiero mucho, aunque me…”. ¡Mirtha Legrand sorprendió con una confesión!

La conductora habló del panorama político y soltó una fuerte frase sobre el presidente. ¡No te pierdas lo que dijo!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 07:38

Mirtha Legrand se encuentra “vacacionando en Buenos Aires”, como ella misma asegura, a la espera del comienzo de su programa que este año saldrá en un nuevo horario. En diálogo con Ángel de Brito, por CNN Radio AM 950, la conductora habló sobre el gobierno de Mauricio Macri, la posible candidatura de Marcelo Tinelli y las futuras elecciones.

En un principio, habló sobre el conductor del Bailando. "Qué raro que Tinelli se meta en política, ser político acá en la Argentina es muy complicado, te destrozan, es echar la honra a los perros. Es un hombre que tiene un éxito enorme, que está trabajando tanto con un programa diario, pero él sabrá, a lo mejor, si es un placer para él, si a él le gusta, está bien que lo haga, que lo intente", expresó la Chiqui.

Más adelante, la diva de los almuerzos fue consultada por su relación con el presidente de la Nación. En principio, habló sobre el rumor de su enojo por no haber sido invitada al cumpleaños del mandatario. "No me enojé en absoluto, yo llamé para felicitarlo, después me llamaron para mi cumpleaños, mucho más simple, no tiene la obligación de invitarme tampoco", afirmó Mirtha.

"El otro día me dijo 'te quiero mucho, aunque me das demasiado'. La relación es muy cordial, pero él sabe que hay cosas que no me gustan y las digo, y las diré siempre”, explicó luego, sobre su estrecho vínculo con Macri. “Hay cosas que no me gustan del país, por más que yo lo haya votado. Lo del tarifazo es una cosa tremenda, no hay país que soporte esas tarifas. A menos que sean unos sueldazos fabulosos, entonces está compensado”, agregó.

“La gente está muy mal, es una lástima, que se pongan las luces y traten de remontar esto antes de octubre porque si no la cosa va a estar muy peleada", sentenció. "Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta, pero insisto, que la gente entienda, y ustedes también, el periodismo, que yo las cosas que están mal las digo. Y entonces se niegan a venir al programa, y después de un tiempo, cuando digo algo agradable, vuelven a venir", concluyó Legrand.