SEGURÍSIMA

¡Flor Peña negó la separación de su hijo, Toto Otero, y Juanita Tinelli!

La actriz habló de la supuesta ruptura de los tortolitos. ¡Mirá lo que dijo!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 12:01

Juanita Tinelli y Toto Otero se conocieron en el colegio donde, como en una película, nació el amor. Pronto una bella amistad pasó a ser un bello romance de un año y medio. No obstante, al año del blanqueo de esta tierna pareja, en esta semana comenzaron a sonar los rumores de una ruptura. Así lo informó la revista ¡Hola! Argentina y pronto cobró fuerza en varios medios. 

Ninguno de los dos jóvenes declaró algo al respecto, pero bastaron ciertas acciones en las redes para deducir que la noticia era cierta. La hija de Marcelo Tinelli lo habría dejado en claro tras eliminar de su cuenta de Instagram todas las fotos que había compartido con su novio a excepción de dos, las que se habían tomado al principio de su noviazgo.

Sin embargo, parece el vínculo entre ellos sigue intacto y sólo fue una pelea pasajera. Así lo aseguró Laura Ubfal en su portal, donde explicó que la mamá de Toto, Florencia Peña, negó de forma contundente la supuesta ruptura. "Ella estuvo toda la tarde en casa", aseguró la intérprete, dejando en claro que aún se ven.

Recordemos que ambos adolescentes pretendían mantener en privado su relación, dado el alto perfil mediático que poseen tanto ellos como sus padres. Así y todo, gracias a las redes sociales, se supo que los tortolitos habían pasado las fiestas de fin de año juntos (primero con la familia de él y luego con la de ella). 

Además, disfrutaron de unas hermosas vacaciones familiares. Pasearon por las playas de México junto a Peña y, luego, aprovecharon el viaje de Tinelli para recorrer Estados Unidos. ¡Súper enamorados y familieros! Cabe destacar que él, poco activo en Instagram, compartió el pasado 4 de marzo una foto junto a dos amigos y Juani no dudó en darle "me gusta", ¿podría ser una señal de que todo está bien entre ellos?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias