¡Siempre presente!

Florencia de la V recordó a Jorge Ibañez con un emotivo mensaje en las redes

A 5 años del fallecimiento del diseñador, la actriz y conductora no se olvida de su amigo.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 08:59

El día 14 de marzo de 2014 falleció el famoso diseñador de modas, Jorge Ibañez. Desde aquel momento, el mundo del diseño y la moda, sintió la ausencia del destacado modisto. Tras 5 años de aquel día, varios programas de espectáculo y amigos, lo recordaron con sinceros homenajes en la televisión y por supuesto, en las redes sociales.

Una de las que le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram fue su amiga Florencia de la V. La conductora y actriz publicó una imagen en la que se puede observar a Jorge y a ella. Además, la misma está acompañada por una contundente frase: "Siempre en mi corazón". Pero eso no fue todo, "Incorrectas" y "Corte y Confección", fueron algunos de los ciclos que recordaron al diseñador.

Por otro lado, Mabel Ibánez, madre del famoso, visitó el programa de Moria Casán y contó anécdotas de su hijo. "De chiquito era coloradito. Nunca hizo travesuras. Era un ser hermoso. Era un santo", comenzó Mabel y luego agregó: "Él siempre me veía con ropa y me preguntaba por las distintas telas. A veces lo llevaba a pasear por la Avenida Santa Fe, que en cada cuadra había seis sederías... y miraba, miraba...", recordó la invitada al contar cómo nació el interés por la moda de su hijo.

Pero eso no fue todo, para finalizar, ella dijo que su hijo nunca se puso vestidos femeninos y habló de su sexualidad: "Teníamos un diálogo hermoso. Nunca le decíamos nada. Si él quería ponerse una pluma, que se la ponga (sic). Nunca lo vi disfrazado ni con gestos. Nada. Él era un señor. Las chicas lo amaban. Era una época difícil pero nunca le dijimos nada. Era feliz y comprendido", concluyó.

moria casan

 

Ver esta publicación en Instagram

Siempre en mi ❤️

Una publicación compartida por Flordelav (@flordelave) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias