¡Perdió la paciencia!

"Hacés periodismo leyendo..." ¡Alfredo Casero destrozó a Sergio Lapegüe!

El humorista destrozó al conductor de 'Prende y apaga' con varias frases realmente impactantes.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 15:51

La política siempre es un elemento que causa fuertes discusiones entre los argentinos, esto puede comprobarse realizando una acción muy simple: leyendo los libros de historia que muestran, claramente, el nivel de intolerancia que existió incluso entre los próceres más importante de nuestro país, por ejemplo, Julio Argentino Roca y Bartolomé Mitre no se podían ni ver y lo mismo sucedía entre Juan Domingo Perón y Agustín Lanusse.

Obviamente, la persona que más textos dedicó a sus “enemigos” fue Domingo Faustino Sarmiento. Escritor y periodista, el sanjuanino se encargó de dejar registrado el profundo desprecio que sentía por aquellas personas que no pensaban exactamente como él, por ejemplo, en el “Facundo” tuvo palabras durísimas contra Rosas al que definió prácticamente como un monstruo que disfrutaba humillando al pueblo:

“Rosas, hijo de la culta Buenos Aires, sin serlo él; Rosas, falso, corazón helado, espíritu calculador, que hace el mal sin pasión, y organiza lentamente el despotismo con toda la inteligencia de un Maquiavelo. Tirano sin rival hoy en la tierra, ¿porqué sus enemigos quieren disputarle el título de Grande que le prodigan sus cortesanos? Sí; grande y muy grande es, para gloria y vergüenza de su patria, porque si ha encontrado millares de seres degradados que se unzan a su carro para arrastrarlo por encima de cadáveres, también se hallan a millares las almas generosas que, en quince años de lid sangrienta, no han desesperado de vencer al monstruo que nos propone el enigma de la organización política de la República” (sic).

Por supuesto, en la actualidad las peleas se libran en las redes sociales, motivo por el cual, fiel a su estilo directo, humorístico y sin filtros, Alfredo Casero destrozó a Pablo Echarri y Sergio Lapegüe con varios tuits que no dejaron a nadie indiferente, confirmando que el actor no piensa callarse la boca ni siquiera ante las amenazas que habría recibido de personas que no están de acuerdo con sus opiniones políticas:

Sergio Lapegüe: “Alfredo Casero cuestionó la incursión de Marcelo Tinelli en la política y la posible candidatura de Roberto Lavagna - ahora yo Presidente ??? No será mucho??? Jajja @agencialavieja Infobae” (sic).

Alfredo Casero: “DECIME CUANDO CUESTIONE Y COMO...LO QUE DIJE ES QUE SERIA UN GRAN PRESIDENTE DE TITANES EN EL RING.CHE...LAPEGUE...YA QUE HACES PERIODISMO LEYENDO TWITTER...FIJATE BIEN.PRENDEYPAGA...DAAALE” (sic).

Pablo Echarri: “No sean cómplices del gobierno de @mauriciomacri #Dolar 43,50 salgan a las calles a protestar,no se puede vivir así pueblo argentino” (sic).

Alfredo Casero: “No podés ir a Miami”.