APOYO MASIVO

Jimena Barón fue trending topic por su inspirador testimonio para otras mujeres

La cantante y actriz inspiró a cientos de mujeres a contar su testimonio de vida. ¡Mirá!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 21:02

Jimena Barón es una de las figuras más populares de la farándula argentina, quien volvió a quedar en la polémica luego de su fuerte enfrentamiento en las redes sociales con su expareja, Daniel Osvaldo. Aunque su relación terminó en 2017, lo cual sucedió en muy malos términos, y su hijo en común, Morrison, actualmente casi no tiene vinculo ni comunicación con el exjugador de fútbol.

La cantante prendió la mecha de una fuerte pelea esta semana al comentar con humor que no tenía los datos para completar la planilla del jardín de Momo. El exdeportista no se quedó callado y salió a cuestionar a Jime como madre. "Me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor…”, comentó el futbolista muy indignado a través de Twitter.

“La maternidad, la bellísima maternidad, que ya es difícil en pareja y sola ni les cuento. Bueno, muchas mujeres lo saben...”, reflexionó Barón en el fuerte descargo que realizó a través de varios videos en Instagram, como respuesta a los dichos de Osvaldo.

Luego, bajo el hashtag #YoCrioSola la artista recibió el apoyo de muchas madres solteras que se sintieron identificadas con el caso de la actriz  y decidieron salir a contar sus experiencias en las redes. Esto hizo que se revolucionara Twitter y esta etiqueta fue Trending Topic.

En Instagram, ella hizo referencia al esfuerzo que significó y significa criar a Momo sola, a los gastos de la crianza y a las modalidades que utiliza, dentro de las cuales rescató la importancia de hablar de educación sexual con su hijo desde los primeros años de vida. “No saben nada, piensan que saben, pero no tienen ni idea. Y a todas las mamás que creían solas a sus hijos, porque criar a sus hijos es otra cosa, les mando un abrazo enorme, toda mi admiración y cariño. Que nadie nunca las asuste, las maltrate, ni las agite, ni las intente juzgar por como son como mamá solas”, expresó Barón en otro fragmento de su descargo.

Al finalizar el video, Barón fue contundente: “Y si te parezco una madre de mierda, deberías aparecer y educarlo vos. Ser cómplice de una madre de mierda, te hace un padre de mierda también". Las repercusiones de sus palabras fueron tales que muchas mujeres sintieron empatía y expresaron su apoyo con mucha identificación sobre esta dura realidad.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias