¡Casi terminan a los golpes ante las cámaras!

"La bobita de tu hija..." ¡Yanina Latorre tuvo un fuertísimo cruce con Evelyn Von Brocke y todo terminó en un gran escándalo!

Las dos panelistas comenzaron una discusión que por momentos generó un clima realmente muy intenso.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 13:11

Trabajar en televisión no es una tarea simple, sin embargo, muchísimos famosos aceptarían sumarse a Los ángeles de la mañana sabiendo que gracias a su participación en el ciclo de Ángel de Brito obtendrían una gran repercusión mediática y la oportunidad de conseguir mejores contratos en un futuro cercano (incluso la posibilidad de ser contratados por Marcelo Tinelli para el Bailando por un sueño 2018).

Evelyn Von Brocke se sumó al show hace seis meses pero cada vez queda más claro que la relación que mantiene con sus compañeras es realmente tensa, algo que quedó registrado en el durísimo cruce que tuvo con Andrea Taboada al aire y con Cinthia Fernández a través de Twitter (la ex mujer de Doman también discutió, en su momento, con Beto Casella):

Andrea Taboada: "Ves un programa paralelo para no darte cuenta de las críticas que te hacemos".

Evelyn Von Brocke: “Le quiero contestar una cosita a Andrea Taboada. El mes que viene voy a cumplir medio año en el programa, acá. Después de medio año de escuchar desde este lugar, desde esta oreja, ella habla más rápido, habla más despacio, quiero decir que Andrea Taboada es la ‘bullynera’ más reconocida, que conocí en mi vida. Esas son mis palabras de contestación a la señora. Es la reina. La reina del bullying. Y lo digo pausada, tranquila, tengo mucha paciencia”.

Andrea Taboada: “Es verdad, a mí se me corta la mecha rápido, pero bueno, soy the queen (la reina)”.

Cinthia Fernández: “Puedo seguir diciendo cosas que tengo para decir, pésima compañera en mil actitudes, que no amenace más porque si hablamos todas se hunde como persona. Así que en la cara lo digo. El papel de corderito que se lo crea ella y sus 10 seguidores. Bye!” (sic).

Evelyn Von Brocke: “Prefiero pecar de ‘mala compañera’ y no ser falsa o mala persona” (sic).

Cinthia Fernández: "¿Qué pasa que arrobás a la productora? ¿Querés hacernos quedar mal? La única que quedó mal con todos, como en todos tus trabajos, sos vos. O preguntá si te quiere alguien, genia. Además, hablando de falsa. No nos hagas contar cómo chupás las medias, pero después pedís invitados en contra de tus compañeras y jefe. ¿O me equivoco? Lo último que elijo responderte, porque encima te hago un favor para que te levanten de los portales como querés” (sic).

Hoy, con el objetivo de evitar nuevos conflictos, Ángel propuso realizar una terapia grupal pero todo terminó de la peor manera posible, con Evelyn abandonando el show luego de sentir que había sido insultada por Yanina Latorre:

Evelyn Von Brocke: "Nunca me pediste disculpas por insultar a mi hija".

Yanina Latorre: "La bobita de tu hija, lo sigo diciendo".

Curiosamente, el resto de las panelistas reaccionó acusando a la ex mujer de Fabián Doman de victimizarse y pidieron el retorno de Cinthia Fernández. ¿Qué pasará el lunes? ¿Habrá cambios en Los ángeles de la mañana o todo seguirá igual?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias