¿Saldrá Cristina a responderle?

"La complicada situación judicial de Florencia Kirchner. Está involucrada en..." ¡Mirá el fuerte material que compartió Feinmann!

El periodista sigue generando grandes polémicas al no perdonar a nadie y decir absolutamente todo lo que piensa.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 15:37

Eduardo Feinmann no tiene ninguna clase de problemas en enfrentarse a las personas que no piensan igual que él, algo que quedó demostrado en la fuerte discusión que mantuvo con un grupo de alumnos que había tomado un colegio y querían reivindicar su posición ante las cámaras de televisión contando que el gobierno de Mauricio Macri buscaba reprimir a la sociedad a través de una serie de medidas contra los maestros.

Obviamente, el conductor estrella de América 24 no compartía su idea y lo dejó bien claro al cuestionar a los padres y docentes que permitían que cosas así sucedieran sin hacer nada por evitarlas; de hecho, se alegró al enterarse que un juez había decidido castigar con multas en efectivo o penas en la cárcel a los adultos cuyos hijos tomaran escuelas (por supuesto, buena parte del progresismo no estuvo de acuerdo con esta medida).

Eduardo también se ocupa de cuestiones políticas y usó sus redes sociales para tratar varios temas que lo preocupan mucho: en primer lugar, la denuncia realizada por Cristina Fernández de Kirchner contra el poder judicial; en segundo lugar, las consecuencias del prolongado régimen chavista en Venezuela que estaría acarreando graves consecuencias a la población general y en tercer lugar la supuesta defraudación realizada por Susana Trimarco:

#feinmann910 A Florencia le dio Cagasus de ir Presus por la falta de fueros En #Feinmann910 con @edufeiok por @radiolared https://eduardofeinmann.com/2019/03/14/a-florencia-le-dio-cagasus-de-ir-presus-por-la-falta-de-fueros/ … vía @edufeiok” (sic).

“Cuando los padres meten a sus hijos en actos de corrupción y lavado de dinero, el precio la paga el cuerpo y la salud. Eso paso. #FuerzaFlorencia #FuerzaCristina” (sic).

“ESTO ES LO QUE PUEDE PRODUCIR FALTA DE APETITO Y PROBLEMAS PARA ESTAR SENTADO O PARADO: ‘Cuál es la complicada situación judicial de Florencia Kirchner. Está involucrada en dos causas, por su participación en empresas familiares acusadas de lavado. La procesaron en ambas y la embargaron por $ 900 millones’”.

“Otra chorra más ? ‘TUCUMÁN/ Susana Trimarco, A INDAGATORIA hoy jueves a las 9 hs. Deberá presentarse ante el juez Daniel Bejas y si no asiste, se ordenará captura internacional. La causa es por no haber justificado $ 5,6 millones q recibió del Ministerio de Planificación Federal K de Julio De Vido’”.

“Ahhh...es el colmo de lo ridiculo. Así son. Puro relato y victimización. Ven fantasmas por todos lados. ‘Para una diputada chavista, el "ataque de EEUU al sistema eléctrico de Venezuela" se basó en la película "Duro de Matar IV"’”.



















Cargando más noticias
Cargar mas noticias