¡En ascenso!

Lizy Tagliani encarará un nuevo desafío laboral. ¡Enterate!

La conductora del programa de Telefe será la figura de una interesante apuesta. ¡No te pierdas los detalles!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 08:19

Ella se ganó el apoyo del público, quien la adoptó como una de las humoristas más destacadas del mundo del espectáculo. Comenzó como peluquera, luego fue en ascenso y se convirtió en una de las participantes del Bailando, acompañó a Marley a recorrer el mundo y como si fuera poco, tuvo su oportunidad en la conducción, lidera el exitoso programa de entretenimientos, "El precio justo".

Sin dudas, se trata de Lizy Tagliani, la actriz y conductora se sumará a un nuevo desafío laboral y se mudará de la televisión al teatro con obra nueva. La nueva producción teatral la tendrá como principal protagonista y se dio a conocer el nombre de la jugada puesta en escena: "Lizy, una chica diferente", además, la misma se montará en el Apolo Comedy.

lizy tagliani

La primicia que tiene a Lizy ansiosa se podrá ver a partir del día 20 de marzo y promete ser una de las grandes atracciones teatrales, tratando de destronar a "Sugar", "Nuevamente juntos, un amor de revista" y "Locos por Luisa", las mencionadas fueron algunas de las obras más exitosas de la temporada teatral de verano.

Por otro lado, Tagliani no quiere descuidar la conducción, ya que el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe logró afianzarse y se consolidó en el primer puesto de todas la mañanas, desplazando nada más y nada menos que a "Los ángeles de la mañana", programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito en El Trece.