¡TREMENDO!

¡Luego de un fuerte cruce entre dos famosos periodistas hay alerta en América!

En Intratables un panelista desafió a uno de los conductores más importantes del canal. ¡Dale play al video!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 13:30

Ayer, el ciclo Intratables no pasó para nada desapercibido. El ciclo de América contó con la picantísima presencia de Luis Majulquien protagonizó varios cruces. Uno de los más tensos fue con el panelista Ceferino Reato, con quien tuvo un ida y vuelta tan polémico que puso en alerta a la emisora. 

Todo comenzó cuando el conductor ultraoficialista habló de Cristina Fernández de Kirchner y aseguró: “Cristina no tiene otra alternativa que ser candidata, si se le ocurriera dar un paso al costado, al otro día, muchos de sus compañeros peronistas, la trituran políticamente. Siendo candidata, incluso perdiendo, aún conserva algo de su fuerza política, por el aguante que tiene”.

“Cosa que es elogiable teniendo en cuenta el estrés. Tiene ¿¡cuántas causas!?”, agregó luego Majul. Entonces, Reato intervino y manifestó: "Pero Luis ¡eso es el análisis más funcional al macrismo!". El famoso periodista le contestó: “No, ¡pará! Para macrista estas vos”. Ceferino soltó: “Más que vos no, yo creo que vos sos el más macrista, yo puedo ser el segundo, pero vos sos el primero. Mirá que vos no estás acostumbrado a cobrar.

“No, ¡pará! Ya te peleaste con Juan Grabois, ahora déjame seguir con mi análisis”, opinó el presentador de La Cornisa. “Es que vos y Grabois son lo mismo. ¡Ojo con cobrar!”, acotó el panelista indignado. “Dejame terminar. El problema con Grabois hablalo con él”, le contestó Luis cerrando la posibilidad de continuar con el caliente debate. “A los que me acusan de cobrar, hay tres causas en las que estoy fui sobreseído y los que me acusaron falsamente hoy están en un juicio por daños y perjuicios”, concluyó enojadísimo. 

Cabe señalar que anteriormente, el escritor de Operación Travitata se peleó con el dirigente kirchnerista debido a la salud de Florencia, la hija de Cristina. "No hay que ser hipócrita. Acá hay un sesgo político. Escuché a una señora diciendo que (CFK) salió en silla de ruedas haciendo una puesta en escena por lo de (Alberto) Nisman… hay un negacionismo constante como el de Reato, que es un negacionista. Explicale, Lipovetzky, que son 30 mil desaparecidos, no 8 mil", lanzó Grabois.

"Pero, querido, Juan, ¿quién te creés que sos vos? Vos te creés que por ser amigo de Francisco... ¿quién sos, el apóstol? Dejate de joder. Todos nos conocemos bien. ¿Qué sabés vos? Sos un chanta que con la aureola de ser amigo de Francisco venís acá y hablás. Pero cuando se sepa lo que sos... que sos un chanta. No sabés ni lo que es el negacionismo", le respondió el docente, ¡que estaba en llamas!
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias