¡Uau!

¡Luisana Lopilato cambió radicalmente su look y sorprendió a todo el mundo con una serie de fotos muy provocadoras!

La joven presumió de su figura perfecta luciendo un atuendo muy particular que no dejó a nadie indiferente.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 14:25

Luisana Lopilato es una de las mujeres más bellas, carismáticas y queridas de Argentina, sin embargo, la joven no pasa mucho tiempo en nuestro país porque está radicada junto a su esposo, el cantante Michael Bublé, y sus tres pequeños hijos, en Canadá. Por supuesto, la protagonista de Casados con hijos aprovecha sus redes sociales para mantener informados a sus fans de sus actividades tanto profesionales como personales.

Por ese motivo acaba de compartir tres fotos realmente impactantes presumiendo de su figura perfecta y de su completo cambio de look: en las imágenes se la puede ver con el cabello corto y un estilo muy provocador que recuerda a las grandes divas de los años cincuenta y sesenta, en especial a un verdadero ícono del cine como Marilyn Monroe. Por supuesto, rápidamente los cibernautas comenzaron a dejarle mensajes alabando su perfecta figura y su hermoso rostro:

"Porq te cortaste el pelo igual te queda hermoso" (sic); "Que belleza d mujer!!!!!! Que sigan tus éxitos bella dama" (sic); "Felicidades muy hermosa siempre la más guapa saludo" (sic); "Con todo respeto para mr. burbujas, es usted un delicioso pastel de capuccino y dulce de leche ❤️ desde cancun mexico" (sic); "hermosa, sos toda una peña de la vida, causas alegría mauritannia al verte. Purgas mi almas de dolor y peñas, digo pena... Besos dioso, digo diosa!!!!" (sic).
 
Obviamente no faltaron los críticos que cuestionaron a Luisana señalando que se veía demasiado delgada y preferían su look de años atrás, cuando encarnó a la hija de Guillermo Francella y Florencia Peña en Casados con hijos; la joven por supuesto, fiel a su estilo, guardó silencio y no respondió ningún ataque, consciente de que muchas personas aprovechan las redes sociales con el único objetivo de atacar a los famosos.
 
Es bueno recordar que, días atrás, Lopilato también compartió una serie de imágenes donde mostraba su figura luego de entrenar y fue duramente criticada por varios cibernautas que le echaron en cara su riqueza, diciendo que cualquier mujer podía verse muy bien si contaba con una niñera que atendiera a sus hijos y un marido multimillonario que hiciera realidad todos sus deseos y le permitiera vivir sin tener que preocuparse por el trabajo y los horarios.
 
Mirá las imágenes en los links que aparecen aquí abajo:
 
https://www.instagram.com/p/Bu_jIJ3ARc7/
 
https://www.instagram.com/p/Bu_jZDtguIg/
 
https://www.instagram.com/p/Bu_kAq8g07D/