¡Sincera!

"Me mato antes de decir..." ¡Lali Espósito sorprendió al revelar la palabra que no quería pronunciar en televisión!

La cantante y actriz contó un detalle desconocido. ¡Entrá a la nota y enterate!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 13:18

Tras el gran momento laboral que atraviesa, Lali Espósito dialogó con "Los ángeles de la mañana" y habló de todo, no olvidó mencionar sus últimos éxitos y respondió las preguntas de las filosas panelistas de LAM. Además, reveló detalles de su romance con Santiago Mocorrea y no dudó en hablar de la polémica lucha feminista.

Al hablar del rol de la mujer y el actual papel dentro de la sociedad, la artista dejó en claro su postura y agregó que su notable ascenso a nivel mundial la ayudó a transmitir sus ideales y reconoció que buscó un lugar dentro de su carrera artística para dejar en claro su militancia y lucha por los derechos de la mujer. 

"Yo no siento miedo de mostrar mi lado más verdadero y creo que puedo seguir defendiendo mi marketing artístico, no temo en decir lo que pienso", reconoció la invitada y luego agregó: "Yo crecí en una casa en la que faltaban cosas, donde la pasabas bien y la pasabas mal. Y entendí que tenía padres que se han ido de trabajos, no sobrándoles medio peso, porque no se sentían cómodos o porque les faltaban el respeto", dijo al reconocer que el sentimiento de lucha lo heredó de su familia.

Pero eso no fue todo, ella hizo una reflexión: "Hay que salirse un poco del Instagram también. De esa imagen perfecta y vidas espectaculares. Hay cosas de la vida que a mí me interesan defender y también entiendo que hay quién no, y no es criticable", continuó Lali y protagonizó un divertido blooper al decir una palabra que le provocó risas. 

"Esto también de todo el tiempo... ¡No voy a decir 'la grieta'! Me mato antes de decir 'la grieta' porque es la palabra más usada del país en los últimos años", expresó sin poder contener la risa y cerró:  "A veces uno puede ser la persona más marketinera en lo suyo y la persona más real para decir lo que piensa".

Mirá: