¡SE SINCERÓ!

Mirtha Legrand cambiaría de horario para no competir con Andy: la palabra de la diva

Luego de que se conociera la novedad también habló de la nueva temporada de su programa. ¡No te pierdas los detalles!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 10:58

Mirtha Legrand es una de las figuras más exitosas de la farándula argentina. Su presencia atrae inmediatamente la atención, sin embargo, el año pasado se llevó varios dolores de cabeza los sábados al tener que competir por el rating contra el programa de Andy Kusnetoff, PH Podemos Hablar. 

Por tal motivo, aparentemente, las autoridades de El Trece decidieron modificar los horarios para que la diva de los almuerzos pueda remontar los números. En diálogo con El espectador, que sale por CNN Radio Argentina, la reconocida conductora confirmó que La Noche de Mirtha Legrand saldrá de 20 a 22hs. 

"Me alegra porque me va a permitir descansar un poco más", arrancó contando. "Yo volvía a casa a la 1, llegaba con hambre porque en el programa no comía, Elvira me preparaba algo para comer, me ponía a estudiar el programa del domingo, apagaba la luz a las 4 de la mañana, y me despertaba a las 8”, explicó sin filtros.

Más adelante, dio detalles de los posibles motivos del cambio de horario y qué opina al respecto. “Me resultaba muy trabajoso, muy cansador. Así que cuando Nacho (Viale, su nieto y su productor) me propuso el cambio de horario y me dijo que el canal estaba de acuerdo, dije: 'Ay, sí, me gusta el horario de las 20'”, reveló la Chiqui.

Finalmente, habló de cuándo saldrán al aire. “En principio iba a ser este fin de mes, pero no sé si terminan el decorado", aclaró Mirtha. "El martes me voy a reunir con mi equipo de producción y vamos a empezar a tirar nombres de posibles invitados. Queremos tener un muy buen nivel de producción este año", finalizó.