¡Durísimo cuestionamiento a Jimena Barón!

"No puedo creer ese nivel de desagradecimiento, antes pedía por favor que hagas unas fotos con ella porque le servía..."

La gran diosa del Bailando por un sueño 2018 recibió un fuertísimo cuestionamiento. ¡Mirá!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 17:54

Jimena Barón es una de las mujeres más bellas y carismáticas de Argentina, con una personalidad verdaderamente arrolladora que le permitió convertirse en toda una referente del cine, el teatro y la televisión; por supuesto, al ser tan frontal mucha gente cuestiona sus actitudes y no duda en atacarla en las redes sociales, en especial por su militancia a favor de la despenalización del aborto junto a Carla Peterson y Lali Espósito.

La actriz, modelo y cantante que brilló en el Bailando por un sueño 2018  es consciente de los sentimientos que despierta en los demás pero no parecen preocuparle demasiado las críticas, algo que quedó demostrado en las durísimas palabras que le dedicó a Daniel Osvaldo, su ex marido y padre de su hijo, el encantador Morrison (popularmente conocido como Momo), cuando tuvo que rellenar la ficha para el colegio del pequeño:

“Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe”.

Al ver la ironía de Barón, Jonathan y Anabel, los hermanos de Osvaldo, decidieron responder a través de sus redes sociales con textos realmente muy fuertes:

Jonathan Osvaldo: “No puedo evitar recordar en Italia cuando invitabas a toda su familia, un día que su mamá lloraba porque no tenía trabajo y decía que volvía a la Argentina y tenía la heladera vacía, agarraste la bici antes del vuelo y te fuiste al banco para ayudarla. Y cuando veo cómo denigra por aburrimiento o deporte, sobre todo siendo el padre de su hijo, por ende que podría tener también respeto por él, mismo tomando una imagen pública como abanderada en derechos de respeto e igualdad, que no haga menos que bardear por bardear a otras personas. No puedo creer ese nivel de desagradecimiento, de cinismo, bien que antes tenía en claro tu profesión y pedía que por favor hagas unas fotos con ella porque le servía en su profesión. La memoria es el único paraíso del cual no pueden expulsarnos’, Indio. ¡Te quiero, hermano! Y defectos y opiniones formadas tenemos todos, pero de ahí a que la vida dependa de exponer y ser noticia ensuciando con cosas personales es muy triste, que va a ser… Por el respeto y caballerosidad de ser la madre de mi sobrino, ojalá algún día entienda, de todo corazón” (sic).

Anabel Osvaldo: “Las personas sin luz propia necesitan apagar la luz de los demás para poder brillar. Te amo, hermano” (sic).

Posteriormente Jimena Barón escribió en su cuenta de Twitter en referencia a lo que consideraba ataques personales infundados: "No puedo contestar. No puedo. No sabría x dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos" (sic). 





Cargando más noticias
Cargar mas noticias