¡Increíble pero cierto!

"No sigue en Bendita..." ¡Beto Casella sorprendió anunciando una importantísima baja entre sus panelistas!

El querido conductor dio una larga entrevista y, fiel a su estilo, no se calló absolutamente nada.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 18:48

Hay conductores que con su fuerte personalidad y personal estilo marcan la televisión, haciendo que nada vuelva a ser lo mismo desde su aparición en la pequeña pantalla. Un ejemplo clásico para citar es Marcelo Tinelli: desde que se hizo cargo de Videomatch, el altísimo periodista demostró que su forma de moverse y hablar había dejado una marca profunda en el público, generando fuertes adhesiones y duros rechazos.

Algo similar puede decirse, por supuesto, de Mario Pergolini: el creador de CQC irrumpió en los años noventa con productos que parecían representar la cara de una juventud rebelde, dándole voz a miles de jóvenes que, hasta ese momento, no se sentían representados por nadie, cansados de ver shows conducidos por hombres mayores que todavía seguían hablando maravillas de Carlos Gardel o el payador Gabino.

Beto Casella, al igual que sus contemporáneos Tinelli y Pergolini, también generó una ruptura total gracias a su estilo desestructurado que mezcla la sabiduría de la calle con el conocimiento de un hombre que leyó muchísimo y sabe explicar sus puntos de vista sin parecer pedante o soberbio. Entrevistado por Ángel de Brito para su nuevo programa de radio, el creador de Bendita TV lanzó varias frases que prometen generar una gran polémica:

"@NANCYPAZOS no sigue en bendita". (sic).

"Veo a la televisión peleando dignamente estos tiempos de On-Demand, de Youtube, de Netflix" (sic).

"@cuervotinelli claramente esta metido en política y no me disgusta" (sic).

"Cualquiera de los dos que ganara a fin de año queda toda otra mitad enojada esperando el mínimo error" (sic).

"La radio fue lastimada por empresarios amateurs que no supieron manejarse" (sic).

Casella también concedió una picante entrevista al diario Popular donde amplió los conceptos que dijo a CNN:

Periodista: "¿Creés que Bendita merece ser nominado este año a los premios Martín Fierro?".

Beto Casella: "Ni loco diría que Bendita merece premio alguno. ¿Cómo me voy a postular yo mismo? Me dan vergüenza los artistas o conductores que lo hacen. O los que andan llorando después: “este programa lo merecía”. ¡Qué falta de amor paterno tuvo esa gente! Por otro lado, APTRA sabe que, por mis diferencias con su presidente, ya me nominó y les devolví el diploma".

Periodista: "¿Tenés puesta definitivamente la camiseta de El Nueve y te ves en algún momento en otro canal?".

Beto Casella: "Ni mis compañeros ni yo tenemos puesta ninguna camiseta. Hacemos el programa con el profesionalismo que demanda estar en el prime time, en un segmento bien familiar. En este medio hay gente que se puso la camiseta pero, cuando dejó de rendir, la despidieron, con camiseta y todo".

















Cargando más noticias
Cargar mas noticias