¡Lo destrozaron!

"No voy a burlarme de tu enfermedad. No soy tan miserable..." ¡Eduardo Feinmann recibió un duro cuestionamiento de...!

El periodista estrella de A24 nunca pensó que alguien se animaría a decirle cosas tan fuertes. ¡Mirá!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 16:54

Eduardo Feinmann publicó un largo texto en su página web criticando a Cristina Fernández de Kirchner por defender a su hija de las acusaciones judiciales diciendo que se enfermó como consecuencia de la persecución orquestada por el gobierno de Mauricio Macri:

"A Florencia le dio Cagasus de ir presus por la falta de fueros y yo le digo a Cristina: 'La mayoría de los argentinos los quieren presos por corruptos'.

Cristina en el video la pinta como una pobre nena. Hace rato que dejo de ser una pobre nena. Una
pobre nena no tiene 5 palos verdes en el Banco Galicia.

A la hijia la metieron los papás. Lo padres convirtieron a sus hijos en delincuentes. Ahora banquensenla. No es una pobre nena perseguida.

Además le digo a la señora Cristina que no está en el país, ya está en Cuba.

Si a su hija le pasa algo grave, no en pedo grabás un video con musicalización, con mocos… parece coucheado por Andrea del Boca.

El 21 de Mayo las queremos a ambas sentaditas en el juicio oral. Yo se que la lágrima garpa en la República Argentina pero no lo usen para las campañas. A Florencia no la están persiguiendo, la están investigando porque Néstor y Cristina la pusieron de testaferro.

Mientras vos cumpa te atendés en los UPA inaugurado 3 veces, la Florencia se hace un viajecito a Cuba pagado con tu guita.

Para vos que sos bonaerense los UPA, para Florencia, Cuba. Que lindo.

Si la señorita Florencia Kirchner tenga un problema de salud, deseo que se recupere para cuando la sentencien y tenga que ir presa.

Fuerza Florencia. Fuerza Cristina" (sic).

Por si esto no fuera suficiente, el periodista estrella de América 24 luego publicó tres fuertes tuits:

#feinmann910 A Florencia le dio Cagasus de ir Presus por la falta de fueros En #Feinmann910 con @edufeiok por @radiolared https://eduardofeinmann.com/2019/03/14/a-florencia-le-dio-cagasus-de-ir-presus-por-la-falta-de-fueros/ … vía @edufeiok” (sic).

“Cuando los padres meten a sus hijos en actos de corrupción y lavado de dinero, el precio la paga el cuerpo y la salud. Eso paso. #FuerzaFlorencia #FuerzaCristina” (sic).

“ESTO ES LO QUE PUEDE PRODUCIR FALTA DE APETITO Y PROBLEMAS PARA ESTAR SENTADO O PARADO: ‘Cuál es la complicada situación judicial de Florencia Kirchner. Está involucrada en dos causas, por su participación en empresas familiares acusadas de lavado. La procesaron en ambas y la embargaron por $ 900 millones’” (sic).

Las palabras del conductor produjeron el enojo de Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta, quien también usó su cuenta de Twitter para responder: “Entiendo tu trabajo y tu pensamiento retrógrado. Burlarte de la enfermedad de la hija de Cristina es muy triste y desafortunado. Das mucha pena. No sabes lo qué haces. La vida es bella. Quizá estés enfermo de odio pero no voy a burlarme de tu enfermedad. No soy tan miserable” (sic).

Mirá el tuit aquí abajo:

 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias