Novedades

¿Qué dice el nuevo parte médico de Sergio Denis, tras su caída de un escenario?

La directora del Hospital Padilla emitió el noveno comunicado sobre la salud del cantante.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 12:50

Sergio Denis es una de los artistas que a pesar de los años continúa con su exitosa carrera y por eso recorre el país, logrando llenar teatros con su románticos temas que enamoran a sus fanáticas. Este lunes, el cantante brindó un show en Tucumán, en el teatro del Mercedes Sosa, y mientras todo marchaba con total normalidad, se cayó del escenario y tuvieron que trasladarlo de emergencia al Hospital Padilla. 

Tras la atención médica necesaria, se conoció el grave estado de salud del artista de 69 años: se encuentra bajo extremos cuidados, en terapia intensiva del nosocomio. Pero eso no es todo, la viralización de la noticia provocó gran consternación en el mundo del espectáculo y varias famosos emitieron mensajes de apoyo y oración.

Parece que los últimos días son claves para el músico que se debate entre la vida y la muerte. Hace algunos instantes, la directora del Hospital Padilla dialogó con la prensa y emitió el noveno comunicado. "La Dirección del Hospital informa que el paciente responde adecuadamente a la terapeútica, así lo demuestra el menor requerimiento de oxígeno y fármacos vasoactivos", fueron los primeros detalles.

Luego continuó: "Persiste en estado crítico y en estado reservado. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia. Se informó el estado  de situación actual del paciente a sus familiares directos", finaliza el parte emitido por Olga Fernández. Además, ante las preguntas de los periodistas, Fernández aclaró que hay una leve mejoría en la salud de Denis, aunque se debe seguir esperando.

Cabe recordar que los hermanos e hijos de Sergio aterrizaron en la provincia y esperan novedades del famosa. Recientemente, su hijo se expresó en las redes y mostró su enojo con los cibernautas que se burlaron de la tragedia que sufrió el protagonista de "Te quiero tanto". "Cobardes comentadores, pésimos bromistas y otras alimañas", junto a una foto retro de cuando era un niño. #SergioDenisvive Me sobra un toco de esperanza. Cada uno en su casa escuche sus canciones. Sigamos haciendo fuerza. Música Dios. Gracias a todos por su apoyo", escribió Federico Hoffmann y compartió el parte médico número ocho.

Mirá el noveno parte médico:

denis

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias