¡ARDE TROYA!

¿Qué le dijo Nicole Neumann a su hermana Geraldine sobre su acercamiento a Pampita?

Las modelos son confesas enemigas, pero ahora que la joven estará con la conductora, ¿cómo reaccionó la blonda?
viernes, 15 de marzo de 2019 · 23:37

Pampita es una de las figuras más populares de la televisión. Tras su desastroso 2018 en el plano laboral y sentimental, apuesta por un nuevo año con más proyectos y desafíos, como así también con nuevo amor. La conductora volverá a ser la cara de un nuevo ciclo televisivo, y lo que más sorprendió es que eligió para que la acompañe a la hermana de su archienemiga confesa, Nicole Neumann.

A pesar de que ya no comparten un reality y se evitan en eventos que compartes, nunca dejó de existir una tensión entre ellas. De hecho, el viejo duelo recrudeció en los últimos tiempos a partir de las visitas que ambas se hicieron mutuamente a sus respectivos programas y de una interminable cantidad de declaraciones cruzadas de uno y otro lado.

Pero ahora, quien estará junto a la jurado del Bailando será Geraldine Neumannuna noticia que llamó mucho la atención de todos los televidentes, ya que se ¿conoce de sobra la rivalidad que hay entre la exdeCubero y la morocha. ¿Lo hace para molestar a Niki?, ¿cómo reaccionó ella al enterarse de esta novedad? "Esto es algo medio viejo, no es que hay un enfrentamiento, ya estamos todos grandes", agregó la modelo y conductora respecto al hecho de trabajar junto a la rival de su hermana.

Antes de volver a la televisión, participando en el ciclo Pampita Online -el próximo lunes a las 18.30 por la pantalla de NET- Gegé habló sobre su nuevo trabajo al lado de un staff renovado que está compuesto también por Rocío Guirao Díaz, Luis Piñeyro, Gabriel Olivieri, Ángeles Balbiani, Julieta Novarro, Puli Demaria y Martín Arozarena.

"La verdad que esto es algo como ya viejo, no es que hay un enfrentamiento, ya estamos todos grandes. De hecho, una de las primeras personas con las que hablé la propuesta, aparte de mi marido y mis papás, fue con Nicky, y ella al toque me dijo 'te súper felicito', se puso contenta. La verdad que está buenísimo tener trabajo, y aparte ella sabía que yo quería volver a a hacer tele, así que se puso muy contenta por mí", expresó la también modelo y conductora en diálogo con Teleshow.

"Se lo conté como: 'Mirá, me llegó esta propuesta'. No pensando que ella podía tomarlo a mal por el hecho de trabajar con Pampita. Está todo más que bien, mi hermana no tiene ningún problema. Me dijo: 'Pasala bien, divertite, disfrutalo'. Siempre para adelante", agregó al respecto, para luego referirse a su relación con la conductora del ciclo.

"Nos conocíamos de vernos en eventos, y siempre re buena onda. De hecho, cuando yo estuve en el Bailando con mi hermana, bailando la salsa de a tres, ella el fin de semana anterior me había visto cantando en Tequila, y le dijo a Tinelli: 'Hacela cantar'. En ese sentido fue muy generosa, porque eso que contó me vino súper bien", explicó.

"La verdad que estoy muy contenta, con mucha expectativa. Los últimos tres años estaba haciendo programas donde yo hacía conducción pero era como presentación, y volver a hacer tele en un panel está buenísimo, me encanta interactuar. Hoy tuvimos el ensayo, estuvo buenísimo, todos muy buena onda, me hicieron sentir muy cómoda", afirmó, ya palpitando el estreno del lunes, la modelo, quien también reparte sus tiempos entre sus hijos y la música, otra de sus grandes pasiones.

"Estoy con Gege, mi banda de covers, poniéndonos las pilas para empezar a sacar temas propios, y también con la banda familiar, con mi marido y mis hijos, que se llama Un mensaje al mundo, súper contentos y con varias fechas en este mes", lanzó la también cantante, quien se presentará el próximo 26 de marzo en un evento de una marca de accesorios, el 27 en África y en Lucile -un ciclo de mujeres- y el 28 en una comida a beneficio de una fundación.

"Amo poder hacer todas las cosas, ser madre, dedicarme a lo que me gusta. Por suerte tengo a mi marido, que como tiene a su productora, La Huella Films, y trabaja de manera independiente, me ayuda con los chicos. Además, yo creo que lo más lindo para mis hijos es cuando ven a sus papás contentos, dedicándose a lo que les gusta, eso es fundamental. Igual, somos muy familieros", sentenció la hermana de Nicole, con quien ya hace rato que recuperó la armonía familiar.

"Nos vemos seguido, amo a mis sobrinas, son lo más lindo que hay, se llevan bien con mis hijos, hacemos muchas comiditas familiares", concluyó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias